Saltar al contenido
Conecttia

► 14 Claves Para Estudiar Cómo Sostener Una Relación a Distancia

¿Tienes una relación a distancia y te agradaría que estuviera llena de atracción, calidad y desarrollo? ¿No tienes idea cómo sostener una relación a distancia? En este artículo te enseñaremos catorce claves para lograrlo.

El planeta está poco a poco más comunicado y las distancias se recorren en menos tiempo. Algún menor de veinticinco años ha viajado diez ocasiones más que las generaciones precedentes en toda su historia.

– Prueba esto –

Los viajes, las comunidades, tener que desplazarnos para hallar trabajo… transporta a muchas chances para hallar la atracción y el cariño, mas además ordena a muchas parejas a desarrollar relaciones a distancia.

Cómo sostener una relación a distancia

  1. Determinad juntos hasta en el momento en que será a distancia la relación.
  2. Pactad encuentros en persona con una continuidad fija.
  3. Tened diálogos por Skype comunmente.
  4. Escribíos cartas.
  5. Compartid proyectos a distancia.
  6. Cuidad que el sexo sea espectacular al veros.

La buena nueva, es que jamás había sido tan fácil poder sostener la seducción y la atracción en una relación a distancia, y en este artículo te vamos a instruir varios consejos y claves a fin de que tu relación sea inclusive mejor que la mayor parte de relaciones comúnes.

14 claves para sostener tu relación a distancia andando

Sabes cómo sostener una relación a distancia no es simple.

Tienen la posibilidad de haber celos, pésimos entendidos, muchas conmuevas encontradas y inconvenientes de comunicación.

Mas oportunamente, una relación a distancia además puede trabajar perfectamente.

Ahora vas a ver 14 claves que te asistirán a sostener una relación a distancia pero sana y con más grande nivel de confort.

Vamos a ello:

1. ¿Por qué razón tenéis una relación a distancia?

Muchas personas te afirmará que no merece tener una relación a distancia. Y es verdad que en tu alrededor hay personas con las que podrías tener relaciones a lo largo de cinco vidas y “no te las acabarías”.

Por otro lado, esto no va de números. Esto no va de cantidad. Va de calidad.

Nuestro parecer es que ocasionalmente, puede aparecer una conexión con alguien y sentir que vas a demorar años en conocer a alguien que te realice sentir lo mismo. Y hay que entender gozar en el momento en que eso pasa.

Frecuentemente por proteger, conectar y medrar en el vínculo con esa persona vale sin lugar a dudas la pena abandonar personas de tu alrededor pero alcanzables. Porque en el momento en que estás con , todas y cada una de las otras configuraciones se vuelven mediocres.

De este modo que desde Onlineseducer no solo no te juzgamos por tener tu relación a distancia sino nos tienes a tu predisposición para intentar que esa relación sea feliz y ejemplar.

2. La expectativa: ¿hasta en el momento en que será a distancia?

¿Dejará de ser en algún momento una relación a distancia?

Hay un factor clave para esta clase de relaciones, y sucede que permanezca una expectativa de que en algún instante podréis tener una relación “habitual”.

Es posible que deba seguir estando a lo largo de cinco años… mas es sano que las dos personas establezcáis un horizonte en el que radica la promesa. Charlar de ese horizonte es positivo porque en determinada medida se visualiza “el premio” por llevar a cabo el ahínco de sostener una relación a distancia.

Si en la relación no se visualiza en ningún caso oportunidad de un cambio futuro… está sentenciada en el 95% de las situaciones.

Si este fuera la situacion, no te sugerimos dejar la relación… mas sí pasar a un chato donde los dos no seáis totalmente primarios, sino haya un deber más al nivel de la amistad (lo que funciona con que sea una relación muy particular y que te lleve a cabo feliz).

3. Los encuentros en persona

Por supuesto no es semejante una relación a distancia entre La villa de madrid y Barna que entre París y Sidney. Mas en los dos casos, aumentará vuestra posibilidad de éxito que haya una alguna regularidad en vuestras visitas.

Puede ser pasar un fin de semana por mes, puede ser pasar diez días cada tres meses… mas es considerable que los dos sepáis que les veis cada cierto tiempo.

De esta manera podéis llevar a cabo proyectos juntos, ilusionaros y reflexionar que esos 4 o bien diez días juntos para nosotros son tan espectaculares que les compensa la distancia.

Por otro lado, una relación a distancia siempre debe apostar por la calidad sobre la cantidad. De este modo que es considerable que dediquéis un tiempo a planificar semejantes encuentros. Qué haceréis, qué conocer, si viajaréis, dónde les hallaréis…

Una vez puede ordenar , en otras ocasiones , además a medias… mas si hacéis de nuestros encuentros unas memorables aventuras les vais a estar recordando por qué razón lo tu vale la pena más allá de la distancia.

Además sugerimos, por qué razón no, dejar días donde permanezca la improvisación o bien inclusive el “no llevar a cabo nada”, si el tiempo junto les lo facilita. Porque a veces no hay plan que les vaya a ofrecer más felicidad que encerraros en el hogar a tener sexo, cocinar, comer y ver series abrazados.

4. No les hagáis adeptos al teléfono

como mantener una relacion a distancia

En el momento en que estás en una relación habitual, es sano no estar conectados veinticuatro horas siete días por semana.

Uno sale con amigos, otra se marcha a practicar deporte, uno pasa el día con su familia, otra trabaja… y ahora sea viviendo juntos o bien no, la relación se alimenta de que los dos viven sus vidas y en el momento en que están se tienen la posibilidad de contar cómo les fué.

Paradójicamente, ciertas relaciones a distancia se vuelven más estresantes que las relaciones comúnes, porque los dos están siempre pegados al móvil inteligente.

La desconexión es sana y que se requiere para que se apueste por la calidad sobre la cantidad, a fin de que “haya cosas que contarse” en el momento en que charlen. Una conexión exagerada puede conducir a aburrimiento, malentendidos, no vivir el presente, volvernos menos atractivos…

Aun siendo una relación a distancia, “ofrecer espacio” todavía es tan primordial como en una relación común. Eso puede crear un punto de inseguridad, mas además será lo que les sostenga deseantes.

5. Sé positivo/a

– Advertisement –

La relación a distancia tiene desventajas, sí.

Mas además tiene algunas virtudes y pensamientos positivos que tienes que tomar en cuenta:

  1. Es una ocasión para gozar de tu tiempo.La mayor parte de personas con pareja hallan poco tiempo para lidiar con el trabajo, cuidar a las relaciones con amigos, llevar a cabo hobbies, y llevar a cabo proyectos con su chavala. tienes un hueco de tiempo que podrás utilizar en ocupaciones que te enriquezcan, en llevar a cabo ese curso de fotografía que llevas tiempo viendo, o bien en ser el motor de los especiales proyectos con tus amistades.Explotar ese tiempo te sostendrá distraído del viable malestar de tener una relación a distancia, y al unísono, te sostendrá medrando vitalmente, lo que repercute en superiores diálogos con tu pareja y en ser percibido como más interesante.
  2. No existe el agobio.Más enamoradas o bien menos, las parejas padecen desgaste por la convivencia.No en todos los casos pasan tiempo juntos “porque lo quieren” sino algunas veces es “porque toca”, como quien visita a un familiar por obligación.Es cómodo que la rutina empuje la relación mas como resultado se pierde pasión y se viven instantes incómodos en el momento en que uno por cansancio o bien intranquilidades responde mal, pierde la idea o bien al fin y al cabo se marcha transformando en alguien poco seductor para su pareja. No obstante, en las parejas a distancia no existe este agobio.Un acercamiento de una pareja a distancia puede ofrecer verdaderas enseñanzas de intensidad, cariño, y energía sexual.
  3. No idealices las relaciones “comúnes”.Tener una relación habitual, donde les veis todos los días, no te libra de días pésimos. Ni tener una relación a distancia, te condena a la infelicidad.Nos encontramos a tiempo de sentir faltas, inseguridades, vacíos y temores en algún situación. Y en algún situación nos encontramos a tiempo de sentir agradecimientos, buscar el humor, hacer instantes hermosos y dar de comer nuestra sonrisa con buenos recuerdos.
  4. Diviértete con la magia.Piensa lo precioso que es que haya encontrado a un individuo por la que vale la pena lidiar con la distancia.Bastante gente no te comprenderán. Mas es porque la mayor parte de personas no han conectado a un nivel tan particular con alguien para que tener certeza de que eligen a esa persona que a las miles que vivan en exactamente la misma localidad.Y eso, ¡es romántico y precioso!Usad este pensamiento para llevar a cabo vuestra relación más fuerte.

6. Tu mejor amigo: el facetime (o bien el Skype)

Lo que hubieran dado por tener Skype todas y cada una de las parejas que vivieron relaciones a distancia en las guerras de europa del s. XX.

Hoy día la tecnología facilita llevar de una manera considerablemente más satisfactorio vuestra separación. En este sentido, te sugerimos que prioricéis veros a llamaros. Cuanto más próximo a lo real sea vuestra interacción, mejor calidad.

Dos claves que debemos comunicarte en este punto:

  • En el momento en que charles con mediante estos medios, dale tu atención. Como deberías llevarlo a cabo si estuvieses en persona. No es interesante estar deseando llegar a casa para poner Skype y charlar con tu pareja, y que o bien interrumpan a cada poco para contestar su móvil inteligente.
  • Procurad regularidad. Es positivo que sepáis que ciertos instantes por semana son para nosotros. No tiene que ver con tener unas citas inflexibles y sagradas, mas sí que en vuestra rutina esté que viene dentro que hay instantes solo para nosotros.

7. Contraindicado obsesionarte viendo sus redes

El más destacable amigo de las relaciones a distancia es la seguridad recíproca. El peor enemigo, las paranoias.

Tienes que sostener alguna distancia con ver bastante sus imágenes y actualizaciones de Instagram o bien fb, no solo por respetar un espacio que no te forma parte, sino más bien porque en tu cabeza generarás inseguridades y te vas a sentir impotente:

¿quién es esa chavala con la que sale en numerosas imágenes?, ¿por qué razón ese chaval dice recientemente sus imágenes?

¿Y si tienes celos? Prosigue leyendo.

8. ¿Cómo gestiono mis celos en las relaciones a distancia?

Sobre los celos, tienes que tomar en cuenta los próximos puntos:

¡Puedes confesarlos con humor!

Tener algo de celos, en el sentido de que poseemos un cierto deseo de ser primarios para alguien, es humano. Como lo es tener temor. No obstante, si no tienes idea reírte de ti no te vas a estar distinguiendo bastante de ese niño que requiere atención continua y que llora si a otra persona le obsequian un caramelo y a no.

¿Qué pensamiento te se ve más maduro? ¿Cómo te agradas más a ti?:

a. Deseo a mi pareja, y como tengo temor a perderlo me agradaría guardarlo en una habitación, que no salga, y de este modo no siento inseguridad.

o bien…

b. Deseo a mi pareja, y por consiguiente deseo que se expanda, que disfrute, que aprenda conociendo a gente… eso me puede conducir a tener alguna inseguridad mas al unísono me transporta a continuar admirándole, a continuar sintiéndome favorecido de comunicar sendero con / y a continuar sintiendo atracción.

Esta respuesta sería llevar el tema con un equilibrio entre humor y madurez. Lo mejor a nuestro juicio.

  • Los celos tienen un efecto de pastilla de jabón o bien profecía autocumplida. Cuanto más aprietes a la otra persona, más posible es que salga disparada. Además, unos celos desmesurados tienen la posibilidad de en el final crear ideas a la otra persona que jamás se había planteado: “si mi novio, que pienso que es tan fabuloso, tiene tanta inseguridad en frente de mi compañero de trabajo… igual es que mi compañero de trabajo mola más que mi novio”.
  • Que tu pareja te sea infiel, no es dependiente de qué receloso te coloques. Es dependiente de causantes que controlas y componentes que no controlas. Permite el ámbito incontrolable de la vida y trata de agradarte a ti en aquello que sí puedes vigilar (ser original, comprensivo, positivo, atrayente, abierto…).
  • Nadie es quien se encarga de tu felicidad, nadie es quien se encarga de tu seguridad. Tu pareja no te debe nada. la escoges porque te cautiva: lo original que es, lo bien que viste, la química sexual, lo que la admiras… ya que bien, te deberá elegir caminar junto a ti por valores semejantes. Tu seguridad debe nacer de tu autovaloración (quién eres y qué puntos puedes prestar para llevar a cabo feliz a alguien) y de que las ocasiones están de tu lado (mañana puede comprender a quien sea, mas con quien habla y sosteniendo una relación íntima asiduamente es contigo).

9. Sé atrayente

En el momento en que estamos hablando de ser atrayente, hablamos a que se debe crear interés. Debe haber aliciente en el hecho de sostener una relación a distancia con .

En ese sentido, competimos contra el próximo aspecto: en las relaciones “normales”, besarnos, abrazarnos observando una película o bien llevar a cabo el cariño… ¡ahora es atrayente en sí! Oséa, nos importa.

En el momento en que nos encontramos en la distancia deberemos suplir esos elementos con datos, sorpresas, provocación, admiración, cariño y otros elementos que nos encontramos reflejando en este artículo.

10. La fidelidad y la sinceridad

Cada relación es suficientemente complicada para detallar sus reglas en relación a la definición y la importancia de la fidelidad.

Lo primero que nos aparece al suponer en la sinceridad es decirte que es fundamental ser totalmente sincero con tu pareja. Mas esto es casi una cosa obvia y aquí deseamos invitarte a la reflexión a fin de que halles tu respuesta.

En pos de la sinceridad extrema:

La sinceridad es una manera de independencia hacia ti, y de respeto hacia la otra persona. La sinceridad cobra más valor exactamente en el momento en que puede ser incómoda.

Expresar nuestros temores, aquello que te hace sentir mal… puede ser la puerta hacia diálogos que fortalezcan y hagan más única o bien importante la relación. Tras toda enorme relación hay una increíble comunicación.

En oposición a la sinceridad extrema:

Por una parte, ¿dónde acaba la intimidad y comienza la sinceridad?

Hay algunas cuestiones que por ser privadas ni nos proponemos comunicar: no se nos sucede que le debemos a nadie información sobre cuándo vamos al baño.

De este modo mismo tenemos la posibilidad de suponer sobre diálogos privadas, expresión de conmuevas… todo el planeta tiene puntos “sin luz”, reservados solo para sí mismos, y es sano que de este modo sea.

Por otro, utilizar el ser transparente y franco a rajatabla puede engrandecer bastante los enfrentamientos.

La gente, de manera íntima, somos fluctuantes. Poseemos pensamientos positivos o bien negativos que en parte dependen de cuestiones como el cansancio o bien si hemos comido bien.

Pongamos, entre otras cosas, que un día nos observamos con inquietudes sobre si merece la relación a distancia que vivimos, y además hemos planeado que una compañera de trabajo tiene los aspectos que desde pequeño me han similar atractivos.

Un par de días después, no pienso en lo más mínimo en mi compañera de trabajo y estoy encantado con mi pareja. Oséa, en mi privacidad sé el poco peso que tuvieron esos pensamientos que transitaron por mi cabeza.

Por otro lado, si los comuniqué, siguiendo la iniciativa de ser totalmente sincero siempre, es posible que abra una brecha que perjudique la relación. Inclusive que concluya con si coincide con que mi pareja está en un mal instante. Porque ese comentario sobre la duda de si merece la relación, y ese otro halagando a una compañera, en mi cabeza tiene la posibilidad de tener el tamaño de un garbanzo.

Mas si lo comunico, en la cabeza de otra persona tiene la posibilidad de tener el tamaño de una enorme roca y sospechar un enfrentamiento que en mi cabeza había desaparecido en solamente unas horas.

¿Qué valor tuvo ser totalmente sincero en un caso así?

Dejamos abierto el enfrentamiento.

11. Comparte proyectos

Un aspecto que puede impulsar y cuidar a la relación es que tengáis proyectos y espacios recurrentes.

Ideas como las próximas:

  • Llevar a cabo un Instagram grupo
  • Hacer una lista de música entre los dos
  • Comunicar un emprendimiento audiovisual para Youtube
  • Comunicar una carpeta en el PC de los dos donde compartís vídeos, contenidos escritos, canciones…

Comunicar unas partes de nosotros les va a hacer teneros pero presentes y lo va a hacer todo pero fácil.

12. Llama la atención, sé romántico, haz reír

relacion a distancia

Un mensaje distribuyendo una alegría. Uno que realice sonreír nada más se despierte. Grabar algo entretenido. Un óptimo deseo. Llevar a cabo un GIF. Comunicar un pensamiento. Mandarle una carta manuscrita (bien por correo bien haciéndole una foto y enviándola). Envíale flores. Pasarle una canción.

Todo sin aguardar nada a cambio.

Jura que el motor de tus actos sea que de este modo te agradas más. Con independencia del resultado.

Sobre el romanticismo, tiene la función de llevar a cabo sentir particular a la otra persona y de diferenciarnos.

Afirmaba Sabina:

“redactar cartas de amor puede ser patético, mas lo verdaderamente patético es jamás haber escrito una carta de amor”.

Si tienes temor de que tu acto romántico sea meloso, ten en cuenta que nada nada marida marida mejor con el romanticismo que el humor.

Recuerdo que en una ocasión, para el 25 cumpleaños de una muchacha, grabé en vídeo a 25 extraños de diferentes países. Se presentaban, la felicitaban y le mandaban un óptimo deseo. El aspecto le encantó, mas lo que nos unió aun más es reírnos contándole los pormenores de cómo fui convencienco a cada individuo, las caras que ponían, la vergüenza que pude pasar, quién fue mi “personaje” preferido y por qué razón…

13. Escribid cartas

Como ahora hemos dicho, la calidad de una aceptable relación viene cierta por la calidad de su comunicación.

En este estudio del 2013 se descubrió que las parejas que establen contacto a distancia acostumbran crear vínculos pero estrechos y fuertes, ahora que tiene una comunicación pero intensa y profundia que las relaciones normales.

Y tiene sentido, y a que si la única forma de entrar a esa persona que deseas es por medio de una comunicación a distancia de tanto en tanto, posiblemente cuides bastante esa comunicación.

Y exactamente de ahí que es positivo que reforcéis todavía más, escribiéndoos cartas entre otras cosas.

Escribiros cartas manuscritas les dejará conectar de una forma distinto. Porque en el momento en que escribimos, pensamos más, lo hacemos con un mejor vocabulario, amoldamos la agilidad de nuestros pensamientos a la agilidad de nuestra mano… y emergen ideas que en el frente a frente de un skype, o bien en el teclear veloz del whatsapp, no van.

Además, que vayáis teniendo una correo hace más rica vuestra relación, porque estáis dejando un legado. Siempre te alegarás te poder ver atrás y ver vuestra correo.

14. Y por último, cuidad del sexo

Como se acostumbra decir, por último mas no menos sustancial, debéis sostener el deseo. Y hoy en día es más fácil que jamás.

Enviaros imágenes provocativas y relataros qué les agradaría haceros y qué les hacéis a nosotros mismos observando semejantes imágenes. O bien vídeos.

Procurad no desatender vuestra fachada en el momento en que hagáis videollamadas, o bien inclusive sorprended comenzando la llamada con ropa sugerente -o bien sin -.

Las relaciones a distancia tienen los elementos precisos para crear bastante deseo en la otra persona, que este se acumule, y que reviente en intensidad, exitación y exquisitos clímax en nuestros importantes encuentros.

Conclusión

En este momento que has acabado el artículo tienen varios pero elementos y utilidades para lograr administrar de una forma eficiente tu relación a distancia.

Si todavía te ves con adversidades, es habitual, todas y cada una de las parejas tienen sus adversidades y pretenciones concretas, sencillamente recuerda la empatía y de percibir las pretenciones de la otra persona.

Y voy a terminar con una pregunta…

¿para ti como es la más grande contrariedad en el momento de entender cómo sostener una relación a distancia?

Escríbemela en los comentarios y charlemos de esto.

Un abrazo

– Prueba esto –