Saltar al contenido
Conecttia

¿Cómo funciona Bumble – para los chicos? ¿Para las mujeres? (FOTOS)

¿Cómo funciona Bumble?

(Además de nuestros consejos más cambiantes para el juego)

Cómo usar Bumble

En primer lugar, Bumble es una aplicación de citas, no un sitio web. Así que vas a tener que acceder a ella desde tu teléfono. Puedes hacerlo tocando el icono de tu tienda de aplicaciones («App Store» en iPhone o «Google Play» en Android).

How Does Bumble Work? How to Use Bumble?: Download the Bumble Dating App on the App Store

Una vez que estés en la tienda de aplicaciones, busca «Bumble».

Descargue la aplicación, ábrala y cree una nueva cuenta enlazando Facebook o su número de teléfono.

Cómo funcionan los perfiles de Bumble

How Does Bumble Work?: Bumble Profiles

Vea la imagen de arriba para un ejemplo de cómo se ve un perfil de Bumble.

Si te registras en Facebook, Bumble saca automáticamente tu nombre, edad, ocupación y/o universidad. Puedes cambiar esto editando tu perfil. Bumble detecta automáticamente tu ubicación.

Los usuarios pueden subir un máximo de 6 fotos de perfil, por las que las fechas potenciales se desplazan al pasar el ratón por encima. Después de pasar por encima las suficientes veces como para que todas las fotos desaparezcan, aparece una breve biografía de texto.

Tenga en cuenta que alguien puede pasar a la izquierda (para pasar) o a la derecha (para gustar) su perfil en cualquier momento de este proceso.

Cómo funciona la Mensajería en el Tumulario

Bumble te muestra los perfiles, y los pasas a la izquierda (para pasar) o a la derecha (para gustar). (Igual que en Tinder.)

Si tú y alguien más se golpean el uno al otro, coinciden.

How Does Bumble Work? How to Use Bumble?: Getting Bumble Matches

Cuando tienes cerillas, aparecen así (ver captura de pantalla arriba), con cualquier conversación iniciada debajo.

El siguiente paso depende de su género u orientación sexual.

How Does Bumble Work? How to Use Bumble?: Bumble Messaging

Si las parejas son del mismo sexo, cualquiera de las dos personas puede iniciar una conversación. Así que Bumble funciona para chicos y chicas gays como cualquier otra aplicación de citas.

Para las parejas heterosexuales, sin embargo, sólo la mujer puede dar el primer paso enviando un mensaje. Y si ella no envía un mensaje dentro de las 24 horas siguientes a la coincidencia, la conexión desaparece. (Los chicos ven/saben que la mujer se ha pasado al otro lado porque hay una nueva pareja, pero no se les permite contactar primero).

No hay limitaciones en cuanto a quién puede enviar primero un mensaje para Bumble BFF y Bumble Bizz (los modos de búsqueda de amigos y redes de negocios de Bumble).

Cómo funciona el algoritmo Bumble

El algoritmo de Bumble funciona de manera muy simple.

Los perfiles más populares de tu ciudad son siempre los primeros en la cola de los golpes, junto con cualquier persona que ya haya pasado por encima de ti. A medida que pases y pases, te meterás con la gente menos popular o quizás nueva en la aplicación. Se muestra a la gente sin importar si siguen activos en la aplicación o no.

Quizás lo más importante que hay que saber sobre el algoritmo de Bumble: si pasas el dedo derecho sobre todos, tu perfil se mostrará menos a otros usuarios. Así que ten paciencia y muestra algo de selectividad.

Los 3 mejores consejos para mujeres

1. Estar solo en tu primera foto

Si no lo eres, los hombres van a asumir que eres la menos atractiva del grupo. O peor, podrían estar mirando a una amiga tuya.

2. Incluya su físico

En comparación con las mujeres, la mayoría de los hombres tienen una gama relativamente fija de tipos de cuerpo por los que se sienten atraídos. Todo lo que se necesita es una foto de cuerpo entero para ahorrar tiempo y energía.

3. Terminar los primeros mensajes con una pregunta

Depende de ti empezar la conversación. Tienes que establecer el tono. ¡Así que establece uno bueno! Olvídate del «hola», «hola» o «qué pasa».

Los primeros mensajes que terminan con una pregunta específica (por ejemplo, «¡Me encanta la foto de su perro! ¿Cuánto tiempo hace que lo tiene?») crean una conversación fácil y fluida de inmediato.

Los 3 mejores consejos para hombres

1. Haz que hable de sí misma

Cuando una mujer te manda un mensaje, no sólo respondas a sus preguntas, sino que le devuelvas las preguntas. Esta es la diferencia entre una conversación fácil y una difícil.

2. Cerrar las fechas con esta línea

«Oye, ¿podrías bajar a tomar un café, una bebida o un almuerzo alguna vez?» Boom.

3. Pruebe sus fotos en Photofeeler para encontrar su mejor

Sólo lo diré: la mayoría de los hombres heterosexuales son horribles para tomar fotos de sí mismos. Sin embargo, es una buena noticia para ti, porque corregir este error te pondrá por delante de la competencia.

Arreglar tus fotos puede marcar la diferencia entre conseguir 0 partidos o más partidos de los que puedes manejar.

Así que antes de desperdiciar posibles coincidencias en Bumble, asegúrate de buscar las tuyas en mujeres de tu edad en Photofeeler.

Photofeeler te dice exactamente cómo te encuentras en las fotos (¿te ves atractivo, inteligente, digno de confianza, divertido, seguro, etc.?) Incluso puedes obtener comentarios específicos por escrito.

Bumble dating profile photos tips