Saltar al contenido
Conecttia

15 Pasos Para Entender De Que Charlar En La Primera Cita [¡Probados!]

Si hay una pregunta que nos llega a En línea Seducer es sobre de que charlar en la primera cita. Verdaderamente si hubiésemos contado cuántas ocasiones nos lo han preguntado podríamos llevar a cabo un catálogo de aquí a Marte.

Quizás, y solo quizás, no sería tan film el catálogo, mas sí que es un tema muy recurrente. Deseamos entender qué decir, cómo llevarlo a cabo y tener una charla que se mueva y que sea entretenida.

– Prueba esto –

Y esto se hace aún más patente en las primeras citas.

Donde los nervios están a flor de piel.

En el momento en que nos jugamos la oportunidad de quedar más o bien ocasiones o bien no regresar a vernos jamás (o bien en un contexto donde ahora nos conocemos y tenemos la posibilidad de sentirnos abochornados si la cita no fue bien).

En ese artículo veremos temas atrayentes para charlar, de qué no charlar, activas que tenemos la posibilidad de llevar a cabo y cuestiones que tenemos la posibilidad de publicar.

Todo ello pensado para que nuestra cita crea que es la preferible que tuvo y que desee reiterar. A sentirnos los dos cómodos, estimulados, y con ganas de sobra. A llevar la cita del lote de lo popular a lo personal y quizás a lo sexual, si todo va bien. Vamos a por esto.

? De que charlar en la primera cita

Sostener una aceptable charla para llegar a prolongar esa primera cita a otras consecutivas. Extraño sería que tras una charla fluída, atrayente, cómplice y incitante no quisiéramos reiterar. Tengámos presente que esto además es un signo para corroborar que nos hemos dado gusto.

Veremos determinados temas primordiales para charlar en una primera cita.

1. Todo lo que nos encanta

Si hay algo de lo que debemos charlar es de todo lo que nos desplaza, que nos conmueve, que nos hace vibrar ¿Vamos a estar conociéndonos mejor si estamos hablando de todo lo mencionado o bien no? Seguramente sí.

La gente nos encontramos cansadas de diálogos siempre iguales, de diálogos previsibles. El inconveniente no es el tema en sí, si no la actitud con la que lo hacemos. No en todos los casos lo hacemos respecto de aquello que verdaderamente va con .

Y en relación a las pasiones, aquí en cada individuo será difererente. Si tu pasión es llevar a cabo deportes de peligro, si es jugar al ajedrez exprésate tambien. No tienen porque ser cosas sensacionales.

Es aquello que provoca que se te erice la piel. Desde ello, no tema expresarte y lograrás que la otra persona enlace contigo.

2. El contexto: cómo nos conocimos

De todas formas infaltante, proseguimos con los must, como dicen en inglés. Además, o sea fácil de sacar en la charla.

Aparte de que es simple, nos hará sentir más cómodos uno con otro. Si nos conocimos en línea, tenemos la posibilidad de charlar de vivencias que hayamos tenido conociendo gente en línea, anécdotas que nos hayan pasado, o bien sobre qué nos fijamos en un perfil y varias cosas más.

Si entre otras cosas nos conocimos llevando a la práctica alguna actividad específica, este es además un óptimo tema; tenemos la posibilidad de preguntar sobre su vivencia en ello, como comenzó etc.

3. Lo que nos atrae el uno del otro

Sé que vamos de infaltante en infaltante… mas es que en este tercer punto además es de este modo 😉

Una cita, fundamentalmente la primera, no puede terminar sin que nos hayamos dicho que es lo que nos atrae el uno del otro. Qué nos ha llamado la atención, qué nos sorprendió, qué hemos descubierto.

No nos encontramos familiarizados a decirnos esto… mas hazlo y te aseguro que en tus citas va a haber un antes y un después. Comienza tu, que por algo has leído este artículo de En línea Seducer y por consiguiente aprendido novedades.

Dile a la persona con la que quedaste que te ha dado gusto de . No exijas reprocidad sí o bien sí… mas con un guiño cómplice puedes solicitarlo después.

? De que NO charlar en la primera cita

Llegamos a un punto atrayente ahora que muchas citas han caído en el abismo por exactamente charlar de cosas que no tocaban, improcedentes o bien no adaptadas al contexto o bien a quien tenían enfrente.

Veremos tres enormes conjuntos de cosas de las que mejor no charlar si no deseas que tu cita concluya antes de la primera campanada.

4. Todo lo que no sea ajustado al contexto y a la persona

Oséa, todo aquello que solamente va a ocasionar es distanciarnos y no aproximarnos.

¿Qué es todo aquello no ajustado al contexto? Nos encontramos en un rato para pasarlo bien, conocernos, reirnos y sostener si es viable una charla atrayente.

Por consiguiente algo no ajustado al contexto es todo lo que nos realice pasarlo mal, irnos con la sensación de que no nos conocimos, pasar un mal rato o bien sostener una charla hastiada.

A lo largo de la cita vamos a ir observando las reacciones de quien poseemos enfrente, y despreocúpate que en el apartado de charla observaremos maneras de mudar la activa y de entre otras cosas incorporarle algo de picante.

Por otro lado, ¿qué sería aquello no ajustado a la persona? Aquello que le importe un pepino entre otras cosas.

Esa hoja de excel que has acabado hoy en el trabajo. Que de verdad ni te importaba bastante.

El partido de fútbol que viste el pasado día (enfrente de alguien que te dijo que le agrada el tenis, entre otras cosas).

Cómo se puede elaborar un mojto y lo habilidoso que eres (esto a alguien que no bebe).

– Advertisement –

Suma y prosigue ¡Mas seguramente has captado el mensaje!

5. Ex- novios y ex- novias

El tema tabú. El tema en que si alabas o bien criticas bastante… game over.

Charlar y loar bastante a una expareja entendemos que no posee ningún sentido en una cita, mas no será la primera oportunidad que esto pasa.

Hemos quedado para poder ver cuánto nos gustamos, no para escuchar todo el tiempo linduras de otra persona.

Además eso suena a algo no cerrado y no curado… de esta forma que ¡escapar!

Por contra si nuestra cita comienza a desollar vivo a un ex-… no es bastante superior. Es señal de que o bien esa persona lo pasó muy muy mal y otra vez aún no lo superó, o bien que si alguna pasa algo entre y termina… igual nos va a tocar recibir lo mismo.

6. Charlar siempre sobre inconvenientes

Posiblemente hayamos tenido un día que no haya sido el más destacable de nuestra vida. Y está bien contarlo… mas con una salida efectiva.

Si verdaderamente tuvimos un día atroz y de los peores de nuestra vida va a tener más sentido quedar otro día. Si no es la situacion… centrémonos.

Una cita puede ser el más destacable contexto para salir, pasarlo bien, tomar algo y quizá la noche concluya con un final muy placentero para los dos.

De este modo que dejemos los inconvenientes a un lado y centrémonos en gozar y en que disfrute la persona que decidió quedar con .

? Consejos para la charla en la primera cita

La charla es un arte y como tal puede ser ejercitado. Solamente es necesario práctica y ganas de hacer mejor. En este capítulo veremos cómo tenemos la posibilidad de transformarnos en personas que cautivan con la palabra.

Veremos los próximos tres elementos importante:

7. Escucha más que charla

Vamos a iniciar desde este punto de inicio. Si deseamos transformarnos en personas que hablan y cautivan… comencemos por percibir.

Oyendo a quien poseemos enfrente en una cita conseguimos una proporción de información colosal. En verdad, si afinamos el oído, la persona va a ofrecernos toda la información que requerimos para cautivarla.

Todo serán pistas y aprendizajes al oír. De esta forma que no lo desaproveches 😉

8. Optima tu forma recurrente de charlar

Seguramente más de una vez te hicieron algún comentario sobre tu forma recurrente de charlar y de dialogar. Te animamos a que te fijes en ello.

¿Tu voz suena baja y no se sabe bien? ¿Te han comentado que te aproximas bastante al charlar? ¿Tiendes a levantar bastante la voz?

Por otro lado sobre la charla en si misma ¿Monopolizas las diálogos?¿O bien por contra acostumbras a charlar poco?

Aquí no tiene que ver con que dejes de ser quien eres y que dejes de charlar y de dialogar como comunmente haces. Más bien que optimices tu patrón recurrente a fin de que de esta forma tanto en una cita como en otros contextos tu efectividad sociable sea más grande.

Recuerda ya que comentarios que te hayan hecho y visualizaciones y sácales partido 😉

9. (Tu) sentido del humor

Fíjate que va a ser semejante en relación a tu sentido dell humor. En una cita es infaltante. No se tiene porqué intentar que todo el tiempo hayan risas, lo que está realmente bien, si no que hayan espacios de humor y de sencillamente pasarlo bien.

¿Cómo es tu sentido del humor comunmente? ¿Irónico, blanco, punzante, poco recurrente? Te puede ofrecer pistas no solo el humor que emites si no el que recibes comunmente.

En una primera cita usa el humor, aunque solo sea por la oportunidad de que no haya una segunda, y de esta forma ahora te has reído y ahora te lo habrás pasado bien 😉 En este momento seriamente, el humor es sacarle hierro a las cosas. Y eso nos atrae en una cita.

❓ Cuestiones para llevar a cabo en la primera cita

Veremos en este momento el arte de las cuestiones. Por medio de una aceptable pregunta vamos a poder comprender no algo más, si no toneladas de la persona que poseemos enfrente.

Veremos cuestiones en estos tres enormes conjuntos: cuestiones sobre citas y ligar, cuestiones sentimentales, y cuestiones sobre su personalidad.

10. Cuestiones sobre citas y ligar

Uno de nuestros superiores temas para más que nada una primera cita es exactamente sobre citas, y sobre ligar. Veremos determinados ejemplos.

¿Cómo fue la peor primera cita que tuviste?

Esta pregunta es especial si la cita va bien, si nos encontramos a gusto. Puede lograr que precisamante fortalezca la iniciativa de que lo estams pasando bien.

¿Qué consejo para ligar le darías a tu del centro?

Entretenida y vamos a corroborar mejor qué la persona ha aprendido y lo que valora en el momento de ligar.

¿Qué opinas de las citas a ciegas?

Si nuestra cita es más audaz o bien curiosa, aquí vamos a revisarlo.

Si celebraras una comida colectiva y tuvieses que invitar a un artista, a un político, a una pareja conocida y a un solo integrante de tu familia, ¿a quién invitarías? (Plus: ¿Qué prepararías para cenar? ¿Exactamente en qué sitio celebrarías la cena? ¿Qué música elegirías?)

Esta es muy completa y nos dará un montón de información muy importante. No es necesario responder a todas y cada una de las partes si resulta un tanto trascendente; con que se atreva la charla con va a estar bien.

¿Qué más te molesta en una pareja?

Tenemos la posibilidad de ingresar la pregunta con otras anteriores. Esta puede ser un óptimo añadido si entre otras cosas antes preguntamos lo que más valora de una pareja.

11. Cuestiones sentimentales

Fundamentales en una cita. Deseamos conectar emotivamente y estas cuestiones son la vía. .

En el momento en que seas un individuo más grande, al echar la visión atrás, ¿qué desearías que recordasen de ti?

Nos irá a aceptar conectar con los sueños, las ilusiones y los deseos.

¿Qué es lo último que más te haya hecho enorgullecerte de ti/a?

Esta pregunta va a crear un instante bonito, y además va a hacer que la persona se sienta bien.

¿Qué es lo más peculiar o bien sonrojante que te pasó recientemente?

Tocamos otra emoción, no por esto menos sustancial. Y nos va a hacer sentir más cómplices.

¿Qué más aprecias de tu mejor amigo/a?

Muy chula esta pregunta. Veremos cómo valora la amistad y que siente en el momento en que charla de .

12. Cuestiones sobre su personalidad

El enorme tema en las citas más que nada en las primeras. Nos nos encontramos conociendo y aquí vamos a reforzar en quienes somos.

Si tuvieses una varita mágica para lograr que tu vida fuera impecable, ¿qué cambiarías?

Vamos a examinar aquí todo el rango de cosas positivas y negativas que la persona desea mudar.

¿De qué tema podrías pasarte el día comentando?

¿Cuáles son sus temas preferidos de charla, de qué goza charlando? Y nos va ofrecer pistas para donde continuar la charla.

¿Planificaste al aspecto tus últimas vacaciones o bien te dejaste llevar?

Muy atrayente entender esto a fin de que ver cómo se desenvuelve comunmente la persona.

¿Cómo pasas tu momento de libertad?

Similar a la previo, mas aquí tendremos ideas de cómo sorprenderla en el momento del ocio.

Si ganaras 20 millones de euros en la lotería, ¿qué harías con el dinero?

Será atrayente saberlo y poder jugar con esto, fantasear.

Si pudieses recibir un consejo de un individuo, viva o bien fallecida, ¿quién sería y qué le preguntarías?

ESta pregunta es menos recurrente mas no por esto menos atrayente ¿Qué individuos admira y porqué?

¿Te haces la cama por las mañanas?

¿Organizada o bien deseordenada?¿Cómo empieza sus días? Aquí vamos a descubrirlo.

? Temas para charlar en la primera cita

No tenemos ganas que concluya este artículo sin que seas una máquina humana de sacar temas de charla entretenidos, atrayentes y audaces. De esta forma que ahí va eso.

Temas hay infinitos, y durante este artículo hemos explorado varios contenidos a fin de que tu primera cita sea un éxito y no les aburrais. Ahora sabes de que charlar, de que no charlar, que preguntar y varias cosas más.

Mas por si las moscas la cita se extiende – buena señal – veremos más cosas. Todo lo mencionado, por supuesto, además te servirá para consecutivas citas.

13. Temas que hagan que les relajeis

Las citas son una sucesión de instantes. Y comunmente hay tres: esos en que tenemos la posibilidad de relajarnos, esos en que tenemos la posibilidad de estimularnos y esos en que cerramos el paso siguiente.

Veremos en este momento los primeros. En toda cita debemos sentirnos cómodos y que la otra persona se sienta cómoda tambien.

Observamos que tenemos la posibilidad de confiar en el otro, que tenemos la posibilidad de charlar de temas normales y comunes en una cita

Estos instantes son precisos y deben oscilar con los próximos en la cita.

Ejemplos:

  • Dime, ¿te ha resultado fácil venir?¿Cómo te mueves comunmente por la localidad?
  • (Según lo que haya pedido) Siempre tomas x o bien solo en el momento en que quedas con chicos de pelo morenos y barba? (tu descripción en lugar de pelo moreno y barba, ¡si no eres de esta forma!)
  • Deportes, aficiones, música, hobies, región donde vive…

14. Temas que hagan que les estimuleis

Estos temas además son indispensable y tienden a ser los enormes olvidados en muchas citas.

Estos temas son la esencia del flirteo, del coqueteo. Es lo que nos acerca a la oportunidad sexual de la cita.

Charlábamos arriba de que no tenemos la posibilidad de irnos de allí sin hacer llegar qué nos atrae de la otra persona, o bien de saber qué le agrada de . Ese era un primer paso en esta estimulación.

Nos corre un “hormigueo” en el momento de charlar de estos temas. Y paulativamente a esto se le puede ofrecer un tono más sexual.

Esto equivale a insinuar o bien sugerir o bien ser directamenta libres exactamente en qué nos atrae y nos excita de la otra persona.

Ejemplos:

  • ¿Llevas tatuajes? ¿Estos están en partes mostrables o bien no? 😉
  • En el momento en que sonries, no he podido evadir fijarme en la boca tan hot que tienes ¿cuál es la una parte de tu cuerpo que más disfrutas?
  • Algo que en el momento en que lo ves en alguien te parezca verdaderamente hot

Esta clase de temas cómo afirmábamos son indispensable, y deben ser progresivos. Si la persona tiene una reacción bien, tenemos la posibilidad de proceder a un tema relajado, después a otros picantes, y de esta forma consecutivamente.

Mezclando los dos tipos, no se nos olvida que nos encontramos en una cita, mas no resultamos tan apabullantes que hacemos que la otra persona se espante.

15. Temas que dejen que haya una segunda cita

Es espectacular haber gozado en la cita.

“Ana, lo cierto es que hemos charlado de un montón de cosas hoy. Mas me marcho a almacenar la preferible pregunta de todas y cada una para la próxima cita”.

Dejamos la puerta abierta a que pasen más cosas, insinuando que habrán más citas y que aún hay considerablemente más de lo que vimos hoy.

“Marisa, nos encontramos a un 99 % de oportunidad de quedar otra vez, que te se ve a ti”.

Buen tema si la cita fué bien. De esta forma reforcemos la intención mútua de regresar a vernos.

Si precisas pero temas de charla atrayentes aquí tienes otro artículo donde puedes hallar 32 temas pero que te asistirán.

Conclusión

En este artículo tienes material de sobre para jamás más quedarte sin entender qué decir en una cita. De ahora en adelante vas a poder sentirte seguro en el momento de dialogar, expresarte y encantar,

Sin embargo, cuando interiorizado bastante de lo que te recomendamos aquí, ahí vas a poder improvisar. En el momento en que dominamos el arte de la charla y del flirteo, tenemos la posibilidad de ser creativos y atravesar bastantes límites.

Ejerce, y más que nada goza. Las citas son los automóviles idóneos para que lo pasemos bien y a fin de que, porque no, conozcamos a alguien increíble.

– Prueba esto –