Saltar al contenido
Conecttia

23 Ideas Para Una Primera Cita Inolvidable (¡Sin Gastarte Dinero!)

Tienes una primera cita, una novedad fantástica.

o bien el te ha respondido que si a tu iniciativa de veros, y deseas asombrar, deseas que recuerde esta primera oportunidad de manera particular, desea agradar y deseas que todo mole bastante.

– Prueba esto –

Mas tener ideas para una primera cita no es tan fácil, ¿no?

Primero debes seleccionar el plan, debes entender que llevar a cabo en la cita, escoger que ropa te pones, tener unas nociones básicas para entender de que vas a charlar en la primera cita, que sea incitante, inolvidable…

En ocasiones montar algo único se ve muy dificil, mas tengo una buena nueva…

No es tan dificil.

De echo si sabes escoger un plan atrayente y original para la primera cita todo va considerablemente más rodado por que el contexto te asiste para que todo sea más particular y único.

Mas claro… ¿cómo sabrás que iniciativa original montar?

Tranqui, por suerte me tienes a mi para guiarte.

En el final de este artículo vas a tener un un montón de ideas autenticos, estimulantes y particulares para tu primera cita, de esta forma que iremos a ello.

23 Ideas Para Una Primera Cita Diferente

#1. Juega a un juego de mesa en una cafetería o bien bar interesante

Todos queremos divertirnos, reirnos y pasarlo bien y un juego de mesa está diseñado particularmente para eso, de este modo que, ¿qué mejor que proceder a un espacio donde consigas comprender a quien disfrutas y además esté lleno de juegos familiares para comunicar risas?

Si no conoces ninguno en tu localidad o sea lo que debes llevar a cabo:

Paso 1. Búscalo en Google plus

Google plus lo sabe todo, de esta forma que preguntémosle a el.

Si estas buscando: “bar juegos familiares [nombredeciudad]” seguramente halles numerosas configuraciones atrayentes a las que ir.

Paso 2. Llama y también infórmate

Imagínate la catástrofe que sería ir al sitio en cuestión y que estuviese cerrado o bien abarrotado de gente. De esta forma es cómo se transforma una cita probablemente entretenida en un apocalipsis.

De este modo que asegúrate y llama antes, vas a saber si va a estar lleno, hasta el momento en que hora abren, etc. Los pies en el suelo.

Paso 3. (Opcional) Visítalo antes para poder ver si mola

Si deseas estar seguro totalmente de que todo va a ir sobre ruedas ve tu antes al bar con unos amigos/as y revela cuanto mola.

Te lo vas a pasar bien y vas a saber si es buen lugar para ir con esa persona que disfrutas.

#2. Vete a buscar bienes

Esta me chifla.

Proceder a buscar bienes saca el niño que todos llevamos dentro y te facilita pasarlo realmente bien mientras que conoces a la otra persona.

Y ahora se que me vas a preguntar, ¿mas qué bienes buscaré?

Oportunamente en el siglo XXI es necesario que seas ningún pirata por que internet te ofrece todas y cada una de las utilidades.

Utiliza Geochaching

Geocaching es una red social y aplicación que radica en hallar un montón de pequeños bienes ocultos por todo el planeta (y sí, posiblemente en tu localidad además).

Explicado de manera sencilla:

Varias personas de la red social guardan pequeños bienes y elementos en un envase pequeño (el catche) y lo ocultan en sitios curiosos o bien atrayentes de la región, dejando las coordenadas aproximadas y pistas.

Después otra gente prosiguen esas coordenadas y pistas durante la localidad para ir encontrando los bienes que más les apetezcan.

– Advertisement –

¿La buena nueva?

Es gratuito, lo puedes llevar a cabo con el móvil inteligente y es un concepto muy original para la primera cita, de esta forma que pruébala!

#3. Ve a un mercadillo en la localidad

Si estás en una localidad grande posiblemente tenga algún mercadillo durante la semana donde vendan cosas atrayentes, curiosidades y que esté lleno de gente.

Increíblemente muy realmente pocas personas locales van a estos mercadillos y tienen la posibilidad de ser bien interesantes acompañados de una aceptable charla y la persona correcta, de esta forma que es un plan a tomar en cuenta en el momento en que supongas en una primera cita.

Sencillamente busca en Google plus los diferentes mercadillos que probablemente halla en tu localidad y escoge uno.

#4. Juega a ser un turista en tu ciudad

jamás fuí muy de sitios turísticos ni de guías turísticas, mas en unos últimos viajes que he realizado por europa me he apuntado a unos cuantos guías turísticas de la región, donde te comentan datos que es realmente difícil entender de otra manera y me parecieron SUPER atrayentes.

Desde luego, lo que pensé ahora es que si me parecieron atrayentes a mi solo, me tienen la posibilidad de parecer más atrayentes en una cita con alguien que me agrade.

De este modo que en el momento en que llegué a mi localidad investigué sobre guías turísticas sobre mi localidad, organicé una cita a una de con una muchacha y fue fabuloso.

No solo aprendí varias cosas sobre mi localidad que no sabía, si no que a los dos nos encantó.

Inclusive si no te ves yendo a guías turísticas, jugar a que todo es nuevo y no conoces nada, tratando mirarlo con nuevos ojos es muy aconsejable. De este modo que te invito a que lo pruebes.

#5. Haced un picnic

Un tradicional en las películas y no obstante conozco muy realmente pocas personas que lo hagan en la primera cita. Cosa que no logro comprender, porque es espectacular.

Si conoces algún parque o bien alguna región verde chula en tu ciudad, logra una manta, adquisición unos cuantos cosas para picar (o bien mejor, hazlas tu), que la otra persona traiga el vino o bien cerveza y conoceros al aire libre, rodeados de naturaleza, pájaros y con el sol sobre nosotros.

Es considerablemente más inolvidable que proceder a tomar un café a algún cafetería y es técnicamente igualmente fácil de ordenar.

#6. Juega a “Will It Pizza”

Por lo general todo lo que este relacionado a cocinar tiende a ser entretenido llevarlo a cabo con otra persona la primera oportunidad, y si encima va de llevar a cabo ensayos y evaluar cosas amenas mejor que mejor.

Will It Pizza es una serie un canal de Youtube llamado “Good Mithical Morning” donde prueban a llevar a cabo pizzas con toda clase de cosas locas encima (chicle, te, arena y hasta cerebro).

En tu caso no es necesario que elijas cosas que no sean apetecibles, mas jugar a llevar a cabo pequeñas pizzas hogareñas puede ser realmente entretenido.

Si no tienes ni la más mínima idea de cocina sencillamente adquisición la base de la pizza, salsa de tomate y también elementos para poner encima curiosos.

Determinados que puedes poner son:

  • Salsa pesto
  • Maiz
  • Miel
  • Melocotón
  • Ricotta
  • Broccoli
  • Manzana
  • Fresas
  • Albóndigas
  • Calamares Fritos
  • Todo tipo de frutos secos
  • Y todo cuanto te deje tu imaginación

Inclusive podéis llevar a cabo una lista de elementos entre los dos que deseáis evaluar para las minipizzas.

Ciertas van a ser sensacionales, otras horribles mas la pasaréis realmente bien probando.

#7. Id a un Karaoke

A la mayor parte nos atrae cantar nuestras canciones preferidas, en la ducha, en el coche, aunque no tengamos ni la más remota idea.

Y seguramente a esa persona con la que quedarás, aunque le de verguenza, además le agrade.

De este modo que… ¿qué mejor que proceder a un karaoke para llevar a cabo el absurdo juntos (o bien no) en la primera cita?

En el peor caso les termináis riendo bastante juntos de lo mal que lo habéis hecho y en el más destacable de las situaciones les montáis un conjunto de música juntos y hacéis giras multimillonarias por el planeta.

¿no piensas que merece procurarlo?

#8. Ve a un parque temático

Te contaré un misterio sobre las citas.

Deben ser entretenidas o bien divertidas.

Durante la semana nos encontramos todo el tiempo confrontando estrés, agobios y adversidades. Toda la semana aprendiendo o bien haciendo un trabajo bajo presión nos deja agotados y lo único que deseamos en nuestro momento de libertad es reposar y pasarlo bien.

De esta forma que si planteas una cita hastiada (o bien que la otra persona piensa que será desganada) te la estás jugando a que te rechacen.

Y también si te la permite y la cita no es incitante, posiblemente no les volváis a conocer.

De esta forma que te hago una pregunta.

¿Hay algo más incitante que un parque temático?

La única respuesta precisa sería DOS parques de atracciones.

Existen estudios que han encontrado una relación entre enormes conmuevas cómo la adrenalina y atracción sexual. Entre otras cosas este estudio del 2003, donde los estudiosos se dieron cuenta que el interesante percibido y el deseo de cita aumentaron tras subirse a una montaña rusa.

Un parque temático es un lugar particularmente diseñado para alentar emotivamente y sacarnos el niño/a que llevamos dentro.

Lleno de chances para sorprendernos, divertirnos, atemorizarnos… son un espacio único para una primera cita.

Y no, no hablo de proceder a Port Aventura, no es necesario.

La mayor parte de localidades enormes tienen una pequeña feria o bien mini-parque temático en algún instante del año.

De esta forma que si coincides con esas datas, ahora sabes a donde ir con esa persona que disfrutas.

#9. Llévala a una obra de microteatro

A las proyectos de microteatro les debo muchas incontables citas.

Es uno de mis proyectos preferidos, ¿por qué razón?

Porque me agrada el teatro, mas además me agrada poder comprender a la persona con la que tengo la cita.

Si la llevo a una obra teatral habitual de una hora y media o bien más no puedo charlar con , ni hacerle cuestiones ni conocer cuantos nos gustamos

De ahí que una obra de microteatro es especial.

Un microteatro es un pequeño espacio donde se hacen proyectos de 15 minutos de teatro, a una distancia cortísima, pegados a ti.

Y por lo general puedes tomar algo mientras que las ves.

De este modo que tienes todos y cada uno de los elementos, una obra sensible para comunicar juntos, un plan original y además un contexto que les facilita conoceros más entre micro-obra y micro-obra.

#10. Moved el esqueleto en una clase de baile

Los orígenes del baile se pierden en el tiempo, desde la prehistoria el hombre a tenido la necesidad de estar comunicado corporalmente con toda clase de movimientos.

Y conozco MUY escasas chicas que no gocen de bailar.

De este modo que proceder a una primera clase de baile juntos puede ser un plan muy entretenido y diferente para llevar a cabo.

La mayor parte de academias de baile te dejan evaluar la primera clase gratis y deja de preocuparte, no debes ser un bailarín profesional, por que exactamente de ahí que estáis yendo a una primera clase, para estudiar.

De este modo que ponte guapo/a, perfúmate bien y ve a desplazar el esqueleto con esa persona que disfrutas.

#11. Cuélate en la piscina de un hotel que mole

Si estás en verano y estás agotado de proceder a la playa puedes escoger una alternativa más curiosa.

Existen muchos hoteles que son reales palacios y sus piscinas sitios fabulosos para relajarse.

Estas piscinas solo son para usuarios, mas claro, ¿piensas que el plantel del hotel se conoce de memoria todas y cada una de las caras de los usuarios?

seguramente ni les importe que vayas allí mientras que seas sutil, y puede ofrecer a la cita ese agregado de emoción de colarse en un espacio donde no está permitido.

Eso si, si alguién te afirma algo, no les afirmes que te lo he dicho , confío en ti.

A una parte de eso, ¡goza en una piscina magnífica con un individuo magnífica!

#12. Vete a llevar a cabo una excursión a la naturaleza

Salir de la región es refrescante y diferente para una primera cita.

Proceder a una montaña, a un bosque o bien a una albufera de excursión es una alternativa muy amena, más que nada para temporadas cálidas donde la localidad es más agobiante.

Te invito a que procures los sitios más atrayentes de tu red social autónoma y elijas el que poseas más cerca y que sea atrayente para ir con alguien.

Sencillamente una búsqueda de “excursiones cerca de [inserta tu ciudad]” te va a dar un montón de desenlaces atrayentes para llevar a cabo.

Puedes ir en transporte público, en tu coche o bien inclusive rentar uno. En alguno de las situaciones será una vivencia enternecedora.

#13. Id a conocer a un adivino juntos

¿Has ido en algún momento a algún adivino? seguramente no, y seguramente la persona con la que vas a la cita tampoco.

Proceder a que un adivino les cuente cosas sobre ti y sobre la otra persona puede ser una vivencia asombroso.

Creas o bien no en el planeta espiritual es algo digno de evaluar y presenciar, porque puede ser entretenido o bien atrayente (o bien las dos) y en el peor caso vais a tener una anécdota curiosa que contar juntos.

Consejo: No le preguntes cosas al adivino sobre nosotros dos como grupo, no vaya a ser que afirme que no tenéis futuro y te complique las cosas.

#14. Divertiros en unas recreativas

De pequeño recuerdo ir siempre con ganas y también ilusionado a las máquinas recreativas, para un chaval joven era el palacio de la diversión y por suerte para una cita puede continuar siéndolo.

Lógicamente Metal Slug no es la opción mejor, mas existen muchos juegos que son especiales para divertirse con alguien en una cita.

El air hockey entre otras cosas es muy entretenido de dos y técnicamente al mundo entero le agrada.

Y que decir del mítico Dance Dance Revolution, donde puede insertar la iniciativa #10 de desplazar el esqueleto mientras que estás en unas recreativas.

Estas son solo dos configuraciones, mas hay considerablemente más amenas, prueba en la cita y pásalo bien.

#15. Inventad un trivial sobre nosotros

Esta me chifla en lo personal por dos causas.

  1. Te contribuye a comprender muy a la otra persona de una manera diferente.
  2. Lo haces con apariencia de juego y divirtiéndote.

La iniciativa es realmente simple, llevas ciertas cartulinas blancas recortadas, pones una pregunta sobre tu vida y escribes numerosas respuestas, ciertas falsas y otra alguna.

Entre otras cosas:

  • ¿Como es mi animal preferido?
  • El gato
  • El flamenco
  • El camaleón
  • Stich (de Lilo & Stich)

Y la otra persona debe contestar la pregunta precisa.

Jugaréis a ir conociéndonos mientras vayáis respondiendo las cuestiones por intuición y les lo pasaréis realmente bien por el sendero.

#16. Id a ver a la gente ignotas pasar

Algunas veces lo más simple puede ser muy incitante.

Sentarse a tomar algo en un lugar concurrido donde pase muchas personas y también ir viendo, fijándose en cada individuo extraña, en la manera de caminar que tiene alguien o bien en el sombrero jocoso que transporta X persona puede ofrecer a fin de que les riáis juntos y paséis un largo tiempo.

Puede ser todavía más entretenido si jugáis a intentar acertar a que se dedica esa persona o bien qué va a estar realizando en ese instante.

O bien inclusive plegar lo que dicen (cómo en las películas) y también imaginando diálogos absurdas entre personas al azar de la calle.

Si tu cita tiene sentido del humor y imaginación puede transformarse en algo muy entretenido.

#17. Atreveros a llevar a cabo cocktails juntos

En los últimos tiempos escasas cosas fueron más a través de conocerse chicos y chicas que el alcohol.

Para bien o bien para mal la multitud frecuenta conocerse a la noche en un ámbito lúdico, con música, cocktails y baile.

De esta forma que un óptimo cocktail es un ingrediente muy atrayente para una cita, sobretodo si lo hacéis juntos.

Para ello tienes dos configuraciones:

  1. Proceder a un espacio donde les enseñen a llevar a cabo cocktails, con su adecuada explicación del por qué razón de cada bebida y su técnica.
  2. Que experimentéis, elijas bastantes curiosos de internet y probéis a replicarlos (o bien inclusive a inventaros los nuestros propios). Igual no son los mejores de todo el mundo, mas será muy divertido hacerlos.

De hecho, después de hacerlos hay que beberlos y el alcohol es un desinibidor muy poderoso, de esta forma que ese agregado que te llevas.

#18. Ve a un planetarium

Hay escasas cosas más atrayentes que ver Capitan Planeta y los planetarios. Y en una primera cita mejor que mejor.

Nonononononono. Estoy en broma, no vayas corriendo a conocer Capitan Planeta en vuestra cita (aunque igual no sería tan mala iniciativa).

Me refiero al planetario, ese sitio donde se hacen muestras astronómicas y destinado a la divulgación sobre el cosmos.

Si viste el reportaje Cosmos ahora sabes lo interesante que puede ser conocer un tanto el cosmos y comunicar los secretos del cosmos con un individuo atrayente puede ser enormemente incitante.

De este modo que te sugiere buscar el planetarium más próximo a ti, ver sus horarios y disponibilidad y planear una cita estelar lo antes posible

#19. Otorga un recorrido en bicicleta por tu localidad

Los paseos en bicicleta son espectaculares, una forma de despejarse y recorrer puntos de interés de tu localidad de forma simultanea.

¿Sabes qué tienen en común Verano Azul y Stranger Things?

Acertadamente, en las dos van muchas bicicletas.

Cómo puedes ver aquí:

Y aquí:

Si las dos series lo hacen no deberías ser menos.

Lo destacado que puedes llevar a cabo es escoger unos cuantos puntos atrayentes que te agraden en lo personal y que estén a una distancia entre y conocer los dos.

Si visitas numerosos sitios diferentes en una cita se genera el efecto viaje, en el que se ve que cómo habéis estado en varios sitios juntos se ve que hayáis vivido más cosas y estéis más unidos.

Además puedes juntar numerosas de estas citas, cómo el recorrido en bicicleta y la búsqueda de bienes, ¡las configuraciones son infinitas!

Y si no tienes bicicleta, deja de preocuparte, la mayor parte de localidades enormes tiene servicios gratis o bien muy económicos para utilizar bicis.

Entre otras cosas:

De este modo que ahora sabes, coge tu bicicleta y aventúrate a la localidad.

#20. Id a un rocódromo a intentar escalar

Esta cita es principalmente atrayente si tienes un óptimo físico.

Escalar es uno de esos contextos donde si tienes buen físico puedes mostrarlo sin que quede poco lindo.

Si sabes un tanto puedes jugar a ser el instructor de escalada y si ninguno de los dos tenéis ni la más remota idea ¡mejor que mejor!

Llevar a cabo el absurdo es una de esas cosas que une bastante, desde pequeños con nuestros amigos/as hasta ancianos con nuestra familia, de este modo que no poseas temor de llevar a cabo el absurdo con tu cita porque les moriréis de risa.

Encima si les va realmente bien podéis finalizar escalando el Everest juntos.

Son todo virtudes.

#21. Haced un paseo de bares/tapas

Si, si, ahora lo se. Proceder a un bar no es la cita más original de todo el mundo y quizás proceder a dos bares seguidos tampoco.

De ahí que no irás a uno, ni a dos, ni a tres, ¡si no a tres! (se confundía escribiendo)

Gracietas además, llevar a cabo un paseo temático de bares puede ser un plan entretenido para llevar a cabo en tu cita.

Puedes seleccionar Asia como tema, seleccionar 3 sitios asiáticos curiosos y llevar a cabo el paseo de uno a otro.

O bien ser más creativo y seleccionar temas más extraños como “Los baños más limpios” y haces un paseo por los bares con los baños más impolutos de la región.

Proponed un tema juntos, inspecciona un tanto y escoge el paseo más incitante.

#22. Proceder a adecentar la playa/bosque

A la mayor parte de personas que conozco les agrada proteger el planeta, y todos queremos vernos como personas comprometidas con nuestro ámbito.

De ahí que un plan que mezcle algo distinto con proteger un tanto el planeta es una primera cita muy atrayente.

Varios sitios tienen colectivos de voluntarios que se ocupan de ordenar quedadas para proceder a adecentar sitios concretos, de forma informal y amena mientras que se hace una aceptable acción.

Con una fácil búsqueda en Google plus puedes hallar alguno de esos colectivos y apuntarte a uno de sus acontecimientos organizados para proceder a dejar un lugar mejor de lo que se encontraba.

Asistirás a la tierra, vas a hacer una aceptable acción y encima vas a tener una aceptable cita, 3 en 1.

#23. Ve a conocer musica en directo

La música siempre es buena opción, y un espectáculo de música en directo puede ser desde un complemento ideal si vas a percibir algo relajado cómo Jazz o bien un espectáculo increíble si verás flamenco.

En alguno de sus cambiantes ir a conocer música en directo puede ser una vivencia intensa y inolvidable. Y un giro de tuerca al tradicional plan de proceder a algún café a tomar algo.

Conclusión

Listo, ahora tienes muuuuchas más ideas para una primera cita espectacular y inolvidable.

Si todavía te preocupa, puedes leerte mi artículo sobre temas de charla para tu cita o bien mi guía sobre que llevar a cabo en tu primera cita con esa persona, pienso que te gustarán.

Ten en cuenta que aunque todo lo mencionado puede asistir lo considerable es que esa persona ahora te dijo que SI en el momento en que podía decirte que NO, o sea que ahora le agradas lo bastante para estimar conocerte más.

Eso, amigo mio (o bien amiga mía) es una muy buena nueva.

De este modo que ponte guapo, jura agradarte y ve a gozar.

Será una cita magnífica.

PD: ¿Como es tu más grande contrariedad en el momento de comprender a un individuo que te agrade? ¿hallar la cita? ¿no entender que decir? ¿tus temores o bien nervios? ¡Ponmelo en los comentarios y te responderé y asistiré!

– Prueba esto –