Saltar al contenido
Conecttia

3 retoques que hacen que todos se vean más atractivos en las fotos

Las impresiones de la gente sobre su atractivo pueden variar *mucho* dependiendo de la foto particular que estén mirando.

De hecho, es bastante común en Photofeeler que una sola persona pruebe muchas fotos diferentes de sí misma y reciba una amplia gama de puntuaciones «atractivas».

En caso de que estés buscando maximizar tu atractivo en las fotos, aquí está lo que sabemos que son algunas de las diferencias clave entre las fotos de la misma persona con bajas y altas calificaciones de atractivo.

Poses tontas vs. Sonrisas genuinas

goofy faces lower attractiveness in dating profiles genuine smiles are the most attractive facial expression for men and women

Todas las imágenes usadas con permiso.

La progresión de un usuario desde una puntuación baja a una alta suele ser algo así: sonrisa tonta y señales de paz… lengua afuera… sosteniendo un objeto gracioso… sonrisa simple y genuina. ¡Boom! La sonrisa siempre gana, gente. Es casi cómico lo predecible que es este patrón.

La explicación también es simple. Quieres mostrar a las potenciales citas el lado divertido de tu personalidad. El problema es que estas citas potenciales no saben literalmente nada de ti todavía y no han hecho el filtro más simple que existe: ¿Este tipo/gal está loco o cuerdo?

Así que la prioridad #1 para cualquier perfil de citas debería ser proyectar cordura. Eso es todo. Das una simple sonrisa, lo que indica a los potenciales pretendientes que eres una persona normal e inofensiva.

Ahora, claro, si le preguntas a la gente directamente, probablemente te dirán que les gustaría ver un poco de personalidad en los perfiles de citas. Pero lo que realmente encuentran atractivo según nuestros datos contradice esto. Así que en lugar de seguir este consejo equivocado, apunta a «Hey, mira, soy normal», y usa las fechas para mostrar tu lado tonto.

Luz artificial vs. luz natural

artificial light makes everyone look less attractive than they are everyone looks their most attractive in natural light

Esta es tan abrumadoramente consistente que quiero gritar desde los tejados, «¡Deja de tomar fotos de ti mismo que no sean a la luz del día!»

No importa lo bien que se vean tu cabello o tus músculos en esa foto tuya en el club nocturno o – peor aún, mucho peor – frente al espejo del baño. Tu impresión nunca, nunca trascenderá el daño de esa luz artificial que proyecta una vibración espeluznante sobre todo el cuadro y/o añade varios años de edad a tu cara.

Si hay algo que le quitas a esto, que sea esto. No te fallará.

En casa vs. en el mundo

photos taken at home are not as attractive photos taken outside are more attractive

El siguiente consejo es que te lleves la foto a otro lugar que no sea tu casa. Las opciones más populares incluyen en un viaje de mochila, frente a una montaña o un estanque, en un barco, frente a la arquitectura de la ciudad, o en un restaurante al aire libre.

Las razones por las que este tipo de fotos supera a las tomadas en casa son seguramente numerosas, pero me gustaría ofrecer dos simples explicaciones.

Primero, tomar una foto en otro lugar que no sea tu dormitorio o baño insinúa que podrías ser alguien que hace actividades interesantes.

Segundo, y esto se aplica especialmente a los hombres heterosexuales: una foto de alguien en un dormitorio o baño es de naturaleza muy íntima, y esta intimidad puede parecer atrevida o incluso agresiva. Algunas mujeres pueden describir la sensación que tienen al ver una foto como esta como «espeluznante», porque psicológicamente están siendo «puestas» en una situación íntima con un hombre que no conocen. Las fotos tomadas fuera de la casa – en vacaciones, en una excursión, en una plaza de la ciudad – imitan más de cerca la forma en que una mujer puede interactuar con un extraño, por lo que es menos probable que activen las alarmas.

Consejos adicionales (y tal vez más obvios)

Por último, algunos consejos rápidos de bonificación para acumular puntos atractivos adicionales:

  • Por mucho que odiemos decirlo, un sutil escote puede tener un efecto muy poderoso en el atractivo resultado de una mujer. Esto no tiene por qué ser exagerado, ya que es posible que un toque de buen gusto de escote añada puntos atractivos sin dañar las medidas de Inteligencia o Confianza.
  • También hay que tener en cuenta que ganar puntos de atracción es un proceso más sencillo para los hombres que para las mujeres. Mientras que los hombres a menudo pueden hacer cambios como los descritos anteriormente con gran efecto, las mujeres pueden tener que experimentar más con cambios sutiles en los ángulos, ya que los altos puntos de atracción para las mujeres a menudo se reducen a elegir el ángulo que hace que un rostro se vea más atractivo convencionalmente.

Sepa con certeza cómo se encuentra en las fotos con Photofeeler. Es gratis para usar aquí.