Saltar al contenido
Conecttia

Bespoke Post Review 2020 [TODO lo que necesitas saber]

Bespoke Post Review 2020

En un mundo de IA, Youtube y aplicaciones que te ayudan con todo, desde aprender un nudo Windsor hasta hacer que te lleven los comestibles a tu puerta, es fácil perderse en la enorme cantidad de información disponible y opciones para optimizar tu vida.

Sabemos que puedes acceder a casi todo desde cualquier lugar, así que ¿por dónde empiezas?

¿Cómo empezamos a saber qué productos realmente elevarán nuestras vidas?

Aquí es donde entra en juego el Correo a Medida. Se esfuerzan por destilar la esencia de la cultura masculina y la clase en un servicio de suscripción de estilo de vida con artículos temáticos que van desde cuchillos de bolsillo hasta molinillos de café.

¿Vale la pena el correo a medida? ¿Es un truco o una reputación? ¿Cómo se compara con otros servicios de suscripción populares, como MeUndies o Sprezzabox?

Leímos todas las reseñas de Bespoke Post y las resumimos a continuación para darle la información que realmente necesita.

¿Cuánto cuesta el correo a medida?

45 dólares por caja para los miembros, 55 dólares por caja si no te inscribes como miembro. Registrarse y cancelar una membresía es gratis y fácil, así que esto valdría la pena incluso si sólo quieres una caja.

El valor de venta del contenido de la caja es, en promedio, de al menos 70 dólares.

Bespoke Post Perks (PROS)

– Artículos de alta calidad: Más que ningún otro servicio de suscripción que hayamos revisado, los usuarios están unidos en la creencia de que los buzones de Correos a medida contienen productos extremadamente bien hechos y de alta calidad para usted y su hogar.

– Temas con cuidado: Los buzones a medida están cuidadosamente curados y temáticos – desde sets de mezclado hasta kits de aseo con nombres ingeniosos como «Scout» y «Alquimia», está claro que cada buzón está cuidadosamente preparado para caballeros exigentes que quieren mejorar su juego de cultura.

– Membresía flexible: Es muy fácil saltarse un mes o cancelarlo por cualquier razón. También recibe un correo electrónico de vista previa cinco días antes de su envío, y si no es su atasco, puede seleccionar fácilmente una caja diferente e intercambiarla.

– Embalaje en el punto: Los usuarios informaron que la experiencia de desempacar en el correo a medida se siente elegante y especial. Como tu mejor amigo, Santa, y el hada madrina colaboraron para preparar algo especial sólo para ti.

– Literatura útil: Bespoke Post sigue con su afirmación de proporcionar «Bienes y orientación para el hombre moderno», ya que le envían una guía detallada y la historia del contenido de su caja.

– Tienda en línea: Bespoke Post tiene una tienda en línea con artículos similares a los que se encuentran en las cajas de suscripción, pero no idénticos. Esta es una gran opción para regalar o si simplemente quiere experimentar más del refinado gusto de Bespoke de lo que puede conseguir en las cajas mensuales.

Desventajas del puesto a medida (CONS)

– Estricta política de devolución: Aunque tienes 60 días para devolver una caja, debes devolver todo el contenido. Así que si realmente te gustaba un artículo y no otros, tendrías que decidir si vale la pena guardar el equipo que no quieres o ser forzado a renunciar a algo genial. Además, tienes que devolver las cosas exactamente como te las envían, así que si abres algo y lo pruebas sólo para darte cuenta de que no es para ti, no tendrás suerte. Si quieres un reembolso y no sólo intercambios, tendrás que pagar una tarifa de envío de 6 dólares para devolverlo.

– Sólo hay una opción de plan: Puede suscribirse a tantas cajas curadas de Bespoke Post como quiera, pero cada una costará 45 dólares. Algunos usuarios desearían tener más niveles de membresía, como lo hacen muchas otras cajas de suscripción. Threadbeast, por ejemplo, tiene cuatro planes para elegir (que van desde 55 a 250 dólares), dependiendo de tu presupuesto.

Comida para llevar en general: ✅

Bespoke Post tiene un botín bastante guay que creemos que no sólo te puede hacer parecer guay mezclando una mula, sino que también te ayuda a descubrir algunas piezas y equipos que nunca se te ocurrirían conseguir por ti mismo.

Claro, puede que no necesites un hacha de supervivencia Hardcore en tu apartamento urbano, ¿pero no te hará sentir un poco malvado?

Un hombre con tan buen gusto debería tener a alguien especial

Bespoke Post

¿Quieres más citas de Tinder?

Conseguir esos toques correctos se reduce a la calidad de tu PICS, amigo mío.

La obtención de coincidencias se basa en la impresión que dan tus fotos, independientemente de lo guay o guapo que seas, te guste o no.

Las fotos correctas pueden llevarte de cero buenos partidos a mucho más de lo que puedes manejar – de la noche a la mañana. (¡Esto no es una exageración! Lo hemos visto suceder.)

Pruebe sus fotos en Photofeeler y esté seguro de que está mostrando a las mujeres su mejor lado! Escoger una foto de perfil de esta manera ha sido conocido por aumentar las coincidencias en Tinder en un 200-400%.

Bespoke Post