Saltar al contenido
Conecttia

Bombfell Review 2020 – Todo lo que necesitas saber

Caja de suscripción de ropa para hombres Bombfell Review 2020

Leemos todas las críticas para que no tengas que hacerlo.

¿Qué dicen los hombres sobre Bombfell?

¿Es realmente mejor que escoger la ropa tú mismo?

¿Qué lo diferencia de otros servicios de suscripción de ropa masculina similares como Stitch Fix Men y Trunk Club?

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre este servicio de suscripción de estilistas personales.

¿Cuánto cuesta Bombfell?

La idea detrás de Bombfell es que no pagas mucho por el servicio en sí, principalmente sólo por la ropa que eliges conservar.

Lo que Bombfell cuesta y sus precios son los siguientes: una tarifa de 20 dólares por cada pedido que se aplica automáticamente a todo lo que decida conservar. Si te quedas con 2 o más artículos, obtienes un 10-20% de descuento en tu pedido.

Las Buenas Revisiones de Bombas (PROS)

– Es muy personalizado, y las piezas se seleccionan para ti en base a tu tono de piel, tipo de cuerpo, medidas exactas, preferencias personales, marcas que te gustan y más.

– Puedes elegir tu presupuesto para cada tipo de ropa. Incluso puedes rechazar completamente artículos que nunca quieres recibir (como ropa interior o productos de aseo).

– Recibes un correo electrónico para ver y modificar las selecciones antes de que te las envíen, así se reduce drásticamente el riesgo de que no te guste lo que elige tu estilista.

– Los suscriptores tienen una semana completa para probarse los artículos y decidir si quieren conservarlos o devolverlos. Así que no es un gran apuro o estrés.

– Envío de devolución realmente fácil y gratuito para los artículos que no quieras conservar (o que te cobren).

– Los artículos de la caja están diseñados para ir muy bien juntos, lo que facilita la creación de conjuntos completos y cohesivos.

– Puedes chatear directamente con tu estilista personal si tienes preguntas o comentarios para ellos.

The Bad Bombfell Reviews (CONS)

– Configurar tu suscripción puede llevar un tiempo porque puede que no sepas ya las respuestas a muchas de las preguntas específicas que te hacen antes de que puedas conseguir tu primera caja (tipo de cuerpo, ajuste o acabado preferido, etc.).

– No es una suscripción barata. El costo promedio por pieza de ropa es de 89 dólares, así que si te gusta cada artículo de tu caja, puedes esperar gastar alrededor de 270 dólares al mes (aún así mucho menos que el Trunk Club).

– Tienen una selección limitada de tamaños no promedio. Así que los chicos más grandes deben ser conscientes. Los usuarios muy bajos, muy altos, muy musculosos, etc. también informaron de muchos artículos que no encajan bien, a pesar de proporcionar todas sus medidas.

– Algunos suscriptores desearían poder subir una foto suya o proporcionar su color de pelo y de ojos para una mayor personalización, pero estas no son opciones.

– Los usuarios han informado que los artículos que recibieron eran significativamente más caros que los mismos artículos encontrados en las tiendas. Así que puede haber un margen de beneficio por usar el servicio en vez de comprar para uno mismo.

Comida para llevar en general: ✅

Bombfell es una idea genial para un servicio a probar, y puede mostrarte algunas direcciones para tomar tu estilo que no has considerado antes.

Como nos cuesta ser objetivos sobre cómo nos vemos, puede ser muy útil obtener una opinión y sugerencias externas.

¿Quieres garantizar que te ves genial en Tinder, LinkedIn, Instagram, etc.?

Siempre prueba tus fotos de perfil en Photofeeler.

Los estudios muestran que los chicos son terribles para elegir fotos halagadoras de sí mismos. Y en ningún lugar es eso más evidente que en los sitios de citas/apariciones.

El fotógrafo te dice cómo te encuentras en las fotos. De esa manera, sólo usas las mejores. (¡Y puede que te sorprendas de cuáles son!)

Bombfell