Saltar al contenido
Conecttia

¿Cómo es la aplicación de citas de «La Liga»? ¿Vale la pena la lista de espera? [REVISIÓN 2019]

¿Qué pasa con la aplicación de citas de la Liga?

¿La Liga es realmente mejor que Tinder? ¿Vale la pena salir de la lista de espera para entrar?

Buscamos en Internet información y críticas para que no tengas que hacerlo.

Aquí está todo lo que necesitas saber.

La liga de citas de las ciudades de aplicaciones

La Liga está actualmente abierta a los solteros en:

– NYC

– San Francisco

– LA

– Chicago

– Boston

– Washington DC

– London

– Philadelphia

– Atlanta

– Miami

– Austin

– Houston

– Dallas

– San Diego

– Denver

– Seattle

– Toronto

¿Qué tan bueno tengo que ser para entrar?

Mucha gente tiene preguntas sobre los requisitos de la aplicación de citas de La Liga.

Según la CEO, Amanda Bradford, la aplicación fue diseñada para atraer a las personas que valoran «la ambición y la inteligencia por encima de todo». Así que quieres exudar estas dos cosas. Algunos consejos:

1. Revisen sus perfiles de Facebook y LinkedIn antes de solicitarlo. A veces los pequeños cambios hacen una gran diferencia, rápidamente. ¿Como si tu foto de perfil de FB te tiene en tu disfraz de zombi de Halloween? Vuelve a lo que fuera antes.

Asegúrate de que tu titular de LinkedIn esté actualizado. Asegúrate de que el título que usas tiene sentido para alguien fuera de tu compañía.

2. Al solicitar, nunca deje su «Acerca de mí» en blanco. Habla sobre dónde estás en tu vida y a dónde quieres ir. (Lee: inteligencia, ambición/visión/motivación/pasión.)

3. Tengan buenas fotos. El CEO de la Liga define estas como «fotos claras y nítidas que muestran una vida bien equilibrada».

Razones por las que la Liga es mejor que Tinder [PROS]

– Obviamente, las posibles citas en La Liga son investigadas. Tienen una mentalidad más profesional que la persona promedio. No es probable que te encuentres con robots o con alguien que sea demasiado esbozado. (Arrogante, tal vez, pero esos tipos también están en Tinder, desafortunadamente.)

– El tiempo de la aplicación es fácil de recordar y de actuar. Tienes tus cerillas todos los días en la hora feliz – 5pm.

– A diferencia de Tinder, la Liga te equipa para filtrar los partidos a tu gusto: por distancia, edad, altura, etnia, religión, educación, etc.

– La Liga filtra los amigos de Facebook y las conexiones de LinkedIn. Es su manera de decir, «Esa torpeza necesitaba morir». Y por eso merecen un agradecimiento.

– A la Liga no le gusta la falta de transparencia, por lo que los usuarios que no se conectan durante mucho tiempo o que no responden constantemente a los partidos son expulsados. (Tienen que pagar una «cuota de readmisión» de 25 dólares si deciden volver a unirse.) Así que esencialmente: la aplicación está haciendo lo mejor que puede para no hacerte perder el tiempo.

Razones por las que la Liga es un poco «meh» [CONS]

– Algunas personas permanecen en la lista de espera durante meses y meses. La espera apesta.

– Las reglas anti-flagelación se aplican a ti también. Así que si te quedas inactivo durante mucho tiempo, no te preocupas por nadie, o ignoras constantemente los mensajes, corres el riesgo de perder tu lugar en la aplicación.

– La Liga te da sólo un puñado de partidos por día (potencialmente incluso menos si tu configuración es muy estricta). 3-6 parece ser una norma. Muchos usuarios dicen que preferirían más.

– Muchos críticos han señalado que los usuarios de La Liga, si bien están dispuestos a reunirse, no parecen ser tan conversadores como en Tinder. Pero esto podría ser fácilmente un pro o un contra, dependiendo de tu perspectiva.

La toma general

La Liga vale la pena si compartes sus valores esenciales. No lo vale si no lo haces.

¿Valoras la ambición en un compañero? ¿Inteligencia y/o excelencia en un tema de su interés? Entonces, caramba, te va a gustar esta aplicación.

¿Entendido? Bien. Ahora si quieres entrar, vamos a meterte en

Antes de aplicar a La Liga, prueba tus fotos de Facebook y LinkedIn en Photofeeler para asegurarte de que son .

Los estudios muestran que la gente es terrible para elegir fotos halagadoras de sí mismos. Y en ningún lugar es eso más evidente que en los sitios de citas/apariciones.

El fotógrafo te dice cómo te encuentras en las fotos. De esa manera, sólo usas las mejores. (¡Y puede que te sorprendas de cuáles son!)

The League dating app review