Saltar al contenido
Conecttia

Cosas raras que la gente hace con su boca en las fotos

A veces incluso las personas más guapas de entre nosotros no toman fotos halagadoras.

A menudo el culpable es el lenguaje corporal, especialmente la expresión facial.

Francamente, aunque tengas la estructura ósea de una supermodelo, si tu expresión facial hace que la gente se sienta incómoda, no encontrarán tu foto atractiva.

Lo que la gente hace con su boca en las fotos es algo particularmente delicado que puede fácilmente hacer o deshacer una foto.

1. Sonrisa que se cae

Drooping pained fake forced smile

Puede que reconozcas la foto de arriba por un meme llamado «Esconde el dolor Harold».

En la foto, el principal parece que está tratando de sonreír. Sin embargo, su labio superior no está apareciendo en las esquinas (como una U).

A menudo, esto sucede porque la persona tiene dificultad para mantener una sonrisa falsa, y comienza a caer.

Fading drooping smile Smile falls into a painful cringe

En lugar de parecer feliz, esta sonrisa floja se puede leer como un encogimiento, dolor o asco.

Una de dos cosas sucede subconscientemente cuando la gente ve una sonrisa como esta. O bien se sienten incómodos porque enfatizan con lo que parece un dolor, o bien se sienten ofendidos porque es como si alguien los mirara con asco.

De cualquier manera, cuando la gente ve una expresión como esta, se siente incómoda al mirarla.

2. Sonrisa que no llega a los ojos

Fake smile does not reach the eyes

Esta es otra forma en que una sonrisa forzada puede salir mal: cuando la boca se extiende en una sonrisa pero el resto de la cara se ve aburrida, asustada, enojada, etc.

Una verdadera sonrisa no es sólo algo que se hace con la boca. Una verdadera sonrisa hace que los ojos se relajen.

Cuando la sonrisa no llega a los ojos, una gran sonrisa se lee como definitivamente falsa. Esto puede terminar pareciendo tonto en el mejor de los casos y siniestro en el peor.

3. Sonrisa de media boca

Half smile reads as contempt

Cuando una persona sólo sonríe con la mitad de su boca, esta expresión se lee como desprecio (es decir, odio) hacia el espectador. Y como se puede imaginar, la gente encuentra una mirada despectiva y poco atractiva para mirar.

Desafortunadamente, es muy fácil terminar con una sonrisa de media boca si se intenta forzar una. Eso es porque todo el mundo tiene un lado de la cara que es más fácil de controlar conscientemente.

Si no puedes sentirte lo suficientemente feliz para sonreír de verdad para una foto, puedes terminar con una sonrisa en el lado izquierdo de tu cara pero cayendo en el derecho.

4. Labios fruncidos

Esta expresión es a veces llamada burlonamente en línea como «cara de pato» o «labios de pato». Es cuando pones tus labios en una especie de cara de pato.

A veces la gente usa accidentalmente esta expresión cuando están tratando de aparecer en lo profundo del pensamiento o rebeldes.

Sin embargo, debido a su asociación con la cultura del partido a través de personajes de reality shows de EE.UU. como Snooki de Jersey Shore y Pauly D, puede dañar su impresión de manera significativa.

5. Labios que desaparecen

Disappearing lips

¿Sonríes con la boca cerrada, o tu cara está tan apretada que estás metiendo los labios dentro de la boca, haciéndolos desaparecer completamente de la vista?

Vale la pena prestar mucha atención a la diferencia.

Eso es porque el primero se presenta como casual y amistoso, mientras que el segundo te hace parecer enfadado, frustrado o de alguna otra manera socialmente retraído. Por lo tanto, meter los labios de esta manera resultará en una impresión negativa que podría haber evitado.

Eso concluye los errores comunes que vemos que la gente comete con sus bocas en las fotos. Ponga estos consejos en buen uso y le veremos en Photofeeler con su próximo lote de fotos!

Sepa con certeza cómo se encuentra en las fotos con Photofeeler. Es gratis para usar aquí.

Comparte: