Saltar al contenido
Conecttia

Las reseñas del 2020 Dollar Shave Club están en [Yay or Nay?]

Reseñas del Club de Afeitado de Dólares 2020

El Club de Afeitado de Dólar se esfuerza por mantenerte en buen estado enviando rutinariamente maquinillas de afeitar y cartuchos a tu puerta para que nunca te quedes sin cuchillas afiladas y tengas que ir a la tienda o recurrir a robar las de tu novia (¡ejem!).

Desde el lanzamiento del Dollar Shave Club en 2011, otras marcas como Gillette y Harry$0027s se han subido al carro de las suscripciones de aseo dirigidas tanto a hombres de negocios como a leñadores.

¿El Club de Afeitado Dólar sigue en pie? ¿Vale la pena dejar de lado tu afeitadora actual y probarlas?

Leí TODAS las críticas del Club del Afeitado en Dólar y las compilé aquí para que puedas tomar una decisión y volver a analizar la extraña forma en que te crece el vello facial en ese lugar (SÉ que todos hacen esto).

¿Cuánto cuesta el club de afeitado Dollar?

«El Ejecutivo» cuesta 9 dólares al mes por cuatro cartuchos de seis hojas (que sale a unos 2,25 dólares a la semana). «El 4X» es de 6 dólares al mes por cuatro cartuchos de cuatro hojas (que sale a unos 1,50 dólares a la semana). El mango viene gratis en su primera caja con ambas opciones. No hay cuotas de membresía, sólo pagas por los productos.

El Club de Afeitado de Dólar también ofrece todo lo esencial en el aseo masculino, desde productos para el cabello hasta pasta de dientes. Si quieres ver un poco de todo, recibirás una muestra de artículos de tamaño de prueba junto con tu afeitadora en tu primera caja ($15 por 8 artículos en total). Si te gustó todo y no haces ningún cambio en tu pedido, se te enviarán automáticamente los mismos artículos en tamaño completo dos semanas después ($48.88).

Perks del Club de Afeitado del Dólar (PROS)

– Súper conveniente. La victoria más obvia con la suscripción al Club de Afeitado de Dólar es que ayuda a mantener su aseo personal en el punto con muy poco esfuerzo y memoria de su parte.

– Buen precio: Los miembros del club informan que ahorran dinero no sólo en sus maquinillas de afeitar, sino también en algunos de los productos de aseo adicionales (por ejemplo, pasta de pelo, mantequilla de afeitar) sin comprometer la calidad.

– Transparente y flexible. Las críticas de Dollar Shave Club elogian su servicio al cliente, diciendo que hacen fácil y sin complicaciones modificar los pedidos, cancelar las suscripciones y más. También se mantienen fieles a su promesa de no tener costos o cargos ocultos.

– ¡Programa de referencia! Similar a Threadbeast, el Club de Afeitado de Dólar tiene un dulce programa de referencias. Usted obtiene un crédito de $5 aplicado a su cuenta por cada amigo que refiera al Club de Afeitado de Dólar.

Desventajas del Club de Afeitado del Dólar (CONS)

– Obtienes lo que pagas, más o menos. Muchos usuarios se han quejado de que las maquinillas de afeitar son de una calidad algo inferior a la que estaban acostumbradas.

– No hay opciones ecológicas – Estaría bien que una compañía de moda y progresista como Dollar Shave Club ofreciera algunas alternativas sostenibles a los cartuchos de hojas de afeitar desechables, o a los envases biodegradables de sus productos de aseo, pero no vemos ningún esfuerzo con este fin en su sitio.

– Sólo dirigido a los hombres – Algunos usuarios desearían que hubiera productos disponibles diseñados específicamente para las mujeres.

– No hay suficiente personalización para los envíos: Muchos usuarios desearían que hubiera más flexibilidad en la frecuencia de los envíos de sus cuchillas de repuesto. El plan estándar le envía cuatro cuchillas/mes, y el plan no tan peludo las envía cada dos meses. Aparte de estas dos opciones, sólo puede elegir entre hacer una pausa en su membresía hasta por tres meses o cancelarla por completo.

Comida para llevar en general: ✅

Dados los ahorros y la conveniencia, creo que las críticas del Club de Afeitado en Dólar hablan lo suficientemente bien como para que valga la pena intentarlo, ya sea por ti mismo o porque sería un buen regalo para tu padre o para el novio que realmente quieres tomar la indirecta y afeitarte esa irregular «barba» antes de tu boda.

¿Desearías tener a alguien especial para acariciar tu nueva cara suave?

dollar shave club reviews

Todo se reduce a tu PICS, amigo mío.

Se ha demostrado que el hecho de obtener más golpes en Tinder se basa en la impresión que dan tus fotos, te guste o no.

Las fotos correctas pueden transformar completamente tu experiencia de citas online de la noche a la mañana y llevarte de cero buenas parejas a mucho más de lo que puedes manejar. (¡Esto no es una exageración! Lo hemos visto suceder.)

Pruebe sus fotos en Photofeeler y esté seguro de que está mostrando a las mujeres su mejor lado! Escoger una foto de perfil de esta manera ha sido conocido por aumentar las coincidencias en Tinder en un 200-400%.

Dollar Shave Club Reviews