Saltar al contenido
Conecttia

Leí TODAS las reseñas de MeUndies [The Good, The Bad, and The Bunchy]

Online Underwear Company MeUndies Review 2020

Si eres humano y tienes una cuenta en Instagram, probablemente has visto un anuncio de MeUndies.

Entonces, ¿cuál es el trato con esta compañía? ¿Cómo se compara con otros servicios de suscripción a la caja, como el Club de Afeitado Dólar?

Claramente tienen unas huellas locas y sus juegos a juego me dan ganas de encontrar inmediatamente un novio y conseguirnos esos calzoncillos de pizza y ponérmelos mientras estoy sentada en el sofá comiendo pizza y luego creo que probablemente podría morir feliz.

MeUndies Review

Pero, ¿hay realmente un buen producto detrás de todo el bombo y las campañas de marketing convincentes?

Leí todas las críticas y las compilé abajo para ahorrarte algo de tiempo para que puedas volver a tu pizza (tengo mucha hambre, ¿vale?).

Aquí está todo lo que realmente necesitas saber sobre MeUndies.

¿Cuánto cuesta una membresía de MeUndies?

16 dólares al mes para los hombres, 14 dólares al mes para las mujeres y 8 dólares al mes para los calcetines (sin importar el género). El precio es el mismo para cualquier estilo/corte/tamaño que elijas, y recibirás un artículo en tu buzón cada mes.

MeUndies Perks (PROS)

– ¡Increíblemente cómodo! Las MeUndies están extremadamente bien hechas, y la tela, MicroModal, es suave como la mantequilla y abraza sin asfixiarse (mirándote a ti, tía Barbara).

– Inclusive: Me Undies presenta a personas de todas las formas, tamaños, orientación sexual, etc. en sus anuncios.

– Muy flexible (no, no me refiero a tus movimientos de yoga). Puedes ordenar de la selección completa en línea, o recibir un par como happy mail cada mes. Los miembros también reciben un correo electrónico de vista previa tres días antes del envío de ropa interior para el mes – Si el estilo/impresión no es tu problema, puedes cambiarlo por un par diferente antes de que te lo envíen.

– Beneficios para los miembros. Ser miembro te da un gran descuento y envío gratis desde su tienda en línea. También tienes acceso a impresiones exclusivas para miembros y puedes reservar un par de ellas incluso antes de que se publiquen.

– ¡Estupendo servicio al cliente! Muchos usuarios informaron que el equipo de soporte de MeUndies es inigualable, y sus consultas fueron atendidas con alegría y eficiencia.

Inconvenientes de los Mundos (CONS)

– Algunos encontraron que la ropa interior (calzoncillos específicamente) no sólo es muy apretada, sino que también se sube durante el día. No es una buena combinación.

– Se desvanece rápidamente. Algunos usuarios informaron que sus MeUndies empezaron a mostrar desgaste después de sólo un par de meses. Dado que no es ropa interior barata, hay que pensar que durará mucho más tiempo que Hanes o Fruit of the Loom.

– Envíos lentos – Varios usuarios deseaban que los calzoncillos se enviaran más rápidamente, y no les gustaba esperar cerca de dos semanas para su pedido.

– ¡Sólo en línea! Los fans de MeUndies desean que puedan coger fácilmente sus favoritos en una tienda física y no necesiten pedir online cada vez que necesiten unos cajones extra.

Comida para llevar en general: ✅

Creo que Me Undies es un regalo divertido para darte a ti mismo, y realmente quiero poner mis manos (y mejillas) en algo de esa tela MicroModal para unirme al club de la comodidad.

Puede que valga la pena probar diferentes estilos para ver si algunos encajan mejor que otros. Recomendaría probar un par o dos y tener ropa interior que te entusiasme y con la que quieras que te vean.

¿Desearías tener a alguien especial para experimentar tus gloriosas nuevas vidas?

MeUndies

Empieza a recibir más golpes de derecha en Tinder.

Las fotos correctas pueden transformar completamente tu experiencia de citas online de la noche a la mañana y llevarte de cero buenas parejas a mucho más de lo que puedes manejar. (¡Esto no es una exageración! Lo hemos visto suceder.)

Pruebe sus fotos en Photofeeler, una herramienta para probar fotos de perfil, como se ha visto en Time, Forbes, The Today Show, y más.

Escoger una foto de perfil de esta manera ha sido conocido por aumentar las coincidencias en Tinder en un 200-400%.

MeUndies Review