Saltar al contenido
Conecttia

Lo que significan las notas comunes de Photofeeler *Realmente*

Fotos del perfilPublicadas el 30 de agosto de 2017-12 de septiembre de 2019 por Photofeeler What Common Photofeeler Notes Really Mean

¿Estás recibiendo las mismas notas rápidas en Photofeeler una y otra vez?

¿»Fondo de distracción»?

¿»La foto parece $0027anticuada$0027 o $0027artificial$0027″?

¿Qué es exactamente lo que la gente quiere decir cuando envían estas Notas Rápidas?

Lo que la gente dice vs. lo que significa

Bueno, antes que nada, aclaremos una cosa.

Cuando la gente envía notas vagas o notas rápidas, normalmente no es porque estén reteniendo algo.

La mayoría de las personas saben cómo se sienten con respecto a una imagen (o a la persona que aparece en ella), pero no saben necesariamente qué es lo que hace que se sientan así.

Photofeeler Notes meanings

Por eso nunca forzamos a la gente a escribir largos comentarios personalizados.

Forzar a la gente a dar sugerencias específicas puede resultar contraproducente en una retroalimentación terriblemente engañosa.

Alguien podría decir, «No estés tan contento», cuando en realidad son los ojos abiertos del sujeto los que le molestan.

O podrían decir, «No lo hagas tan brillante», en referencia a los ojos bizcos del sujeto. (Algo que no es del todo obvio para el propietario de la foto.)

Por estas razones, es mejor tomar notas con un grano de sal. Sólo cuando recibes la misma nota una y otra vez puedes saber con seguridad que tu foto se ve de cierta manera. (Y para obtener información específica sobre cómo aumentar las puntuaciones de las fotos, ¡hay mucha información en este blog!)

Significados detrás de las notas populares

Dicho esto, hay temas comunes que vemos detrás de muchas de las más populares notas rápidas de Photofeeler.

Si estás perplejo, ten en cuenta estas posibilidades.

«La foto me parece un poco artificial».

Photofeeler Notes meanings - seems a bit artificial

¿Estás recibiendo la nota rápida de «la foto me parece un poco artificial»?

Nuestra observación nos dice que -más a menudo- esta nota se utiliza cuando un sujeto de la foto parece un poco rígido o posado (no del todo natural o auténtico).

Otras veces, el votante puede referirse a un fondo que parece pegado o incluso a un accesorio de apariencia falsa.

«Creo que parecen un poco intensos en esta foto.»

Photofeeler Notes meanings - seem a bit intense

La mayoría de las veces, esta nota se utiliza cuando el sujeto de la foto hace que el espectador se sienta un poco incómodo. Podría haber un fuerte sabor negativo en la foto (un filtro azul oscuro, por ejemplo) y/o podría ser tomada incómodamente de cerca.

Otra razón por la que los votantes usan esta nota es cuando los ojos de la persona fotografiada están abiertos especialmente bien abiertos (a la manera de los viejos «ciervos en los faros»), lo que puede ser molesto o incómodo para el espectador.

Para mucha más información y ejemplos sobre esto, mira nuestro artículo: ¿Qué significa mirar «intenso» en una foto?

«La foto me parece un poco anticuada».

¿Estás recibiendo la nota rápida de «la foto me parece un poco anticuada»?

Esta nota normalmente significa que algo en la foto no parece moderno. Tal vez es un fondo anticuado, ropa anticuada, o una pose anticuada.

Otras veces puede significar que la foto en sí se ve vieja. Esto puede suceder cuando se utilizan filtros tipo Instagram que eliminan los colores de una foto.

«Preferiría un fondo menos distraído».

Photofeeler Notes meanings - distracting background

¿Los votantes le están enviando la nota rápida «preferiría un fondo menos distraído»?

Este es el trato.

Las fotos que muestran claramente su entorno físico funcionan muy bien como publicaciones en Facebook o Instagram. Fotos de nosotros posando frente a edificios notables, frente a letreros, o en una multitud cuentan una historia sobre los lugares en los que hemos estado y las cosas que hemos hecho.

Las fotos de perfil, sin embargo, son más a menudo para representarte entre extraños. Eso significa que mucha gente espera que seas el principal sujeto de interés, sin que un gran desorden aleje la mirada o haga difícil saber cómo eres en realidad.

Otra razón común por la que los votantes usan esta nota es cuando hay algo en el fondo que disminuye el profesionalismo general de una foto de LinkedIn o el atractivo general de una foto de citas. Digamos que si tomas la foto en el baño, los votantes pueden comentar que el fondo «distrae» porque dice cosas negativas sobre ti.

«Preferiría una expresión diferente».

¿Estás recibiendo la nota rápida que dice «preferiría una expresión diferente»?

Una de las principales razones por las que la gente deja esta nota es cuando un sujeto de la foto parece mostrar una emoción negativa. Tal vez se ve malvado, triste o irritado.

Sin embargo, esta nota también se utiliza cuando la expresión de una persona parece caer en picado y termina pareciendo tímida o inauténtica.

Los cambios en las expresiones faciales pueden ser sutiles. Si tomas muchas fotos de ti mismo sonriendo, por ejemplo, es probable que captes muchas variaciones en las sonrisas. Algunas de ellas pueden parecer sonrisas honestas y felices. Otras pueden parecer pegadas. Otras pueden parecer un poco incómodas o estar al borde de una mueca. Si un votante en Photofeeler cree que detecta una de estas últimas, puede dejarle esta nota.

Photofeeler Notes meanings - prefer a different expression

«Prefiero que se vea menos la piel.»

¿Está recibiendo la nota rápida de «preferiría que se le vea menos la piel»?

Esta a veces confunde a los hombres y mujeres que prueban fotos de citas que muestran bastante piel. Piensan: «¿Qué? ¿Esto es un problema? ¿Más bien es una suerte ser tú!?»

La razón predominante por la que la gente en la categoría de citas usa esta nota es para decir que la persona se presenta muy adelantada, y los hace sentir un poco desconfiados o sospechosos. (Si rutinariamente comparten fotos tan sexy con extraños, ¿me serán fieles en una relación?)

«Creo que parecen un poco jóvenes en esta foto.»

En el caso de una foto de LinkedIn, las notas sobre el aspecto «joven» tienen por objeto animar al sujeto de la foto a vestirse o portarse con mayor madurez para transmitir su estatus o experiencia.

Cuando se hace referencia a una foto de una cita, esta nota a veces se refiere a la incomodidad que alguien siente al mirar a una persona mucho más joven como posible pareja. (Una mujer adulta tendría cuidado de salir con un adolescente, por ejemplo, ya que esto es típicamente un tabú social o ilegal). Sin embargo, a menudo es cierto que la persona que deja esta nota es en realidad similar en edad al sujeto de la foto.

Algunas personas también usan esta nota para significar que la expresión, la vestimenta o el comportamiento del sujeto los hace parecer un poco ingenuos o inmaduros.

Si recibes muchas notas como esta, considera que ciertas características de tu foto pueden hacerte parecer mucho más joven de lo que eres.

Para mucha más información y ejemplos sobre esto, mira nuestro artículo: ¿Por qué la gente dice que parezco «joven» en mi foto?

Eso concluye nuestras traducciones de algunas de nuestras Notas Rápidas más populares, al menos por ahora. Esperamos que esto le ayude a hacer un mejor uso de sus resultados en Photofeeler.

Photofeeler es una herramienta para probar fotos de perfil, como se ha visto en Time, Forbes, The Today Show, y más. Sepa con certeza cómo se encuentra en sus fotos de negocios, sociales y de citas. Es gratis para usar aquí.

Comparte: