Saltar al contenido
Conecttia

MEJORES CAJAS DE SUSCRIPCIÓN PARA HOMBRES 2020 (y lo que las separa)

¿Cuáles son las mejores cajas de suscripción para los hombres en 2020 y por qué?

Las cajas de suscripción para hombres pueden mejorar su guardarropa, elevar su estilo de vida o simplemente ahorrarle un viaje a la tienda.

Investigamos docenas de cajas, leímos los comentarios de los usuarios y eliminamos los indignos.

A continuación, una guía completa de las mejores cajas de suscripción para los hombres de tu vida (especialmente si el hombre número uno eres tú).

El más elegante: Club del tronco

trunk club subscription boxes for men

Deets: Con el mayor valor de venta por caja de nuestra lista, el Club de Troncos de Nordstrom ofrece a sus miembros ropa de moda de alta calidad y acceso a gurús del estilo tanto en línea como en persona. Trunk Club le proporcionará las mejores marcas y el servicio más personalizado de todas las cajas que hemos revisado.

Dinero: 25 dólares por el peinado, acreditados a lo que te quedes. Los artículos de ropa normalmente comienzan en $100 cada uno.

Echa un vistazo a nuestra reseña completa de Trunk Clubhere.

Más personalizable: Bombfell

bombfell subscription boxes for men

Deets: Bombfell te permite establecer tu presupuesto para cada tipo de artículo disponible en sus cajas. También tienen el test más completo para configurar tu cuenta y asegurarte de que obtendrás cosas que encajen a la perfección y que complementen tu personalidad en su conjunto.

Masa: 20 dólares de honorarios de estilista que van hacia el precio de lo que te quedas. Compre dos o más piezas en un mes y obtenga un 10%-20% de descuento en todo su pedido. El precio promedio por pieza es de $89.

Para más información sobre Bombfell, lea nuestra reseña completa aquí.

Big & Tall: Stitch Fix Men

Stitch Fix Men Subscription Boxes For Men

Deets: Stitch Fix Men tiene un par de características únicas que lo diferencian de las otras cajas de suscripción para hombres. Esta es, con mucho, la mejor caja para conseguir si quieres nuevos trajes para un evento u ocasión específica, como una fiesta de vacaciones o tus próximas vacaciones. También hacen el mejor trabajo poniendo a disposición de los hombres una variedad de ropa de todas las tallas, desde el Big & Tall hasta el petite.

Masa: 20 dólares por caja. Tendrás un 25% de descuento en todo tu pedido si guardas todo en tu caja. El precio promedio por artículo es de $55.

Echa un vistazo a nuestra revisión completa de Stitch Fix Menhere.

Mejor valor: Trendy Butler

trendy butler subscription boxes for men

Deets: Una membresía de Trendy Butler cuesta sólo una fracción del valor de venta del botín que recibirás. Esta es definitivamente la mejor opción si buscas completar tu vestuario casual de negocios sin romper el banco.

Masa: Con una suscripción de 65 dólares al mes obtendrá de 1 a 3 artículos con un valor mínimo de 150 dólares. No hay honorarios de estilista.

Echa un vistazo a nuestra reseña completa de Trendy Butlerhere.

Salir con Duds: Club de Menlo

Menlo Club subscription boxes for men

Deets: Antes conocido como Five Four Club, el Club Menlo es una de las mejores cajas de suscripción para los hombres que quieren abastecerse de ropa de moda para la noche y el fin de semana. Sus piezas son más modernas y casuales que las tradicionales y aburridas.

Masa: 60 dólares al mes. El valor de venta de cada caja se estima en unos 120 dólares.

Echa un vistazo a nuestra reseña completa de Menlo Clubhere.

El más deportivo: Threadbeast

Threadbeast subscription boxes for men

Deets: Si eres un urbanita o planeas dejar un álbum de rap pronto, Threadbeast puede ser tu caja. Con la ropa de calle y el deporte como su principal producto, Threadbeast hace que sea más fácil conseguir piezas de moda y juveniles sin un viaje al centro comercial o, naturalmente, el buen sentido de la moda (está bien, nosotros tampoco tenemos el regalo).

Masa: Los planes de suscripción oscilan entre 55 y 250 dólares al mes.

Consigue todos los detalles de Threadbeasthere.

Los mejores accesorios: Sprezzabox

sprezzabox subscription boxes for men

Deets: Sprezzabox te ayuda a estar más a la moda y actual sin necesidad de una revisión completa del armario. Las piezas van desde corbatas y gafas de sol hasta calcetines y relojes, y cada artículo de la caja tiene un tema coherente para ser usado conjuntamente (o mezclado con lo que ya tienes).

Masa: 28 dólares al mes, y el valor de venta de una caja individual es de hasta 200 dólares.

Echa un vistazo a nuestra reseña completa de Sprezzaboxhere.

Muy divertido: MeUndies

MeUndies subscription boxes for men

Deets: Si te encuentras con alguien en la calle con una media sonrisa y una mirada lejana en sus ojos, supongo que su secreto son las Meundías. Se dice que son 3 veces más suaves que el algodón, estos cachorros son tan cómodos como están de moda, con estampados de edición limitada siempre cambiantes. Los miembros obtienen muy buenas ofertas en su tienda online, y pueden reservar los nuevos estampados antes de que salgan al mercado.

Masa: 16 dólares por la ropa interior, 8 dólares por los calcetines.

Lee todos los detalles de los pícaros de MeUndies aquí.

Sofisticación: Puesto a medida

bespoke post subscription boxes for men

Deets: No todos quieren recibir ropa por correo, pero a casi todos les gusta tener cosas bonitas. Bespoke Post te tiene cubierto en todo lo refinado y culto para ese prometedor piso de soltero (el póster de Sports Illustrated de 2005 y el viejo equipaje de tu madre no va a impresionar a las damas). Bespoke Post envía su elección de varios artículos curados que se adaptan mejor a su estilo de vida.

Masa: 45 dólares por caja para los miembros, 55 dólares por caja si no te inscribes como miembro.

Para más información sobre el Correo a Medida, consulte nuestra reseña completa.

Muy práctico: Club de afeitado Dollar

Dollar shave club subscription boxes for men

Deets: El Club de Afeitado Dollar ofrece el servicio super útil de enviar regularmente por correo hojas de afeitar y productos de aseo de su elección para que nunca tenga que pensar en ello o se le acabe. Sin cuotas de membresía, el Club de Afeitado Dollar mantiene su servicio simple y directo para mantenerlo con un corte limpio y un olor delicioso.

Masa: planes de afeitar de 6 a 9 dólares al mes.

Conoce el Club de Afeitado de Dólar aquí.

¿Quieres mirar en Tinder también?

Conseguir esos toques correctos se reduce a tus fotos: puede que te veas bien en IRL, ¿pero tus fotos lo demuestran?

Las buenas fotos de perfil pueden transformar tu experiencia en aplicaciones para citas de la noche a la mañana, pero si eres como la mayoría de los chicos, eres pésimo para elegir fotos que te hagan ver genial, interesante y sexy.

Para arreglar esto, pruebe sus fotos en Photofeeler. Escoger fotos de perfil de esta manera se sabe que aumenta las coincidencias en Tinder en un 200-400%.

subscription boxes for men