Saltar al contenido
Conecttia

No es porque seas feo)

¿No hay coincidencias con Tinder?

No estás solo.

Para los chicos, es muy común que no haya coincidencias con Tinder, a pesar de que se le pegue a casi todo el mundo.

Puede que empieces a pensar que eres feo o que no tienes el éxito suficiente para impresionar a los partidos de Tinder.

Pero la mayoría de las veces, como no hay coincidencias con Tinder, es común incluso para los chicos guapos, el problema no es que te pase algo malo.

Esta es la verdadera razón por la que tantos chicos no tienen coincidencias con Tinder:

Amigo, sal de la Matriz y ve a Tinder como lo que realmente es.

Entiendan que para todas estas chicas de Tinder, no son más que unas pocas imágenes en una pantalla.

Las mujeres que se meten con Tinder obviamente no han tenido la oportunidad de conocerte, de ver cómo se te ilumina la cara cuando hablas de los Steelers, de cómo eres genial con los perros o de cómo las ancianas te adoran.

Todo lo que ven es cómo te ves en este particular puñado de fotos.

Y la verdad es que las fotos que estás usando probablemente ni siquiera se parecen a ti. La mala iluminación y la distorsión de sí mismo puede fácilmente sacar tus proporciones totalmente fuera de lugar.

Así que, ¿por qué no hacer algunos retoques que han demostrado que hacen que las chicas como las fotos de tu perfil de Tinder sean más?

3 pictogramas que cambiarán todo

La yesca cambiará de la noche a la mañana para ti si empiezas a usar mejores imágenes.

Esto es lo que puedes hacer para dejar de conseguir fósforos en Tinder y atraer a las mujeres todo el día, todos los días.

1. Stop the Selfies (Hacen que tu cara se vea mal)

You might have no matches on Tinder because you$0027re using selfies, which are inherently unflattering

Seleciona la mentira acerca de cómo te ves. Distorsionan tus rasgos de modo que tu frente, nariz o barbilla están muy sutiles y desproporcionados.

(Tiene que ver con el tipo de lente que se usa en los smartphones y lo cerca que se mantiene de tu cara.)

Sin mencionar que los selectos sólo cuentan la historia de ti solo en tu baño o en el coche.

A partir de ahora, cuando salgas con tu familia o amigos, pídele a alguien que te saque algunas fotos. (Según mi experiencia, a las chicas que están relacionadas contigo les encantará hacer esto.) Empieza a coleccionar fotos tuyas en diferentes entornos divertidos.

O si honestamente no conoces a una chica soltera o amiga que te tome fotos, entonces al menos usa nuestros consejos para tomar mejores fotos solo.

2. La iluminación natural hace que sus rasgos faciales se vean 10 veces mejor

You might have no matches on Tinder because horrible lighting is making you look bad

La iluminación artificial de interiores no es tu amiga. Le da a tu cara un aspecto extraño y poco saludable, enfatiza cualquier defecto en tu rostro y proyecta sombras espeluznantes que te hacen parecer un villano de Disney.

Las cámaras no son tan buenas como creemos que son para representar la realidad, porque apestan para lidiar con casi toda la iluminación.

Si quieres verte físicamente atractivo en las fotos (especialmente para tu primera y última foto de Tinder, que debería ser una foto clara de tu cara): nada de lo que hagas superará *nunca* a la luz solar difusa.

Difundido. Luz solar.

Difundido significa «no sol directo». El sol directo es mejor que la luz artificial, pero el sol directo hace que parte de tu cara parezca que está en llamas y la otra parte parezca una sombra. Para obtener una luz distribuida uniformemente (también conocida como «difusa»), toma fotos al aire libre unas horas antes o durante la puesta del sol. (O busque en Google «hora mágica» u «hora dorada»)

O, para obtener luz solar difusa en casi cualquier momento del día, párese directamente frente a una ventana. Pero asegúrate de que no puedes ver el sol desde esa ventana, o recibirás luz solar directa.

Consejo profesional: siempre puedes saber cuando la luz es buena levantando la mano y viendo si está uniformemente iluminada o en sombra.

3. La atracción no es 100% acerca de los rasgos físicos de las mujeres. Mostrar una personalidad caliente

You might have no matches on Tinder because your pictures make you seem like an unattractive person

Para los chicos, sentirse sexualmente atraídos por una chica depende mucho de su apariencia.

Es difícil de creer honestamente esto como un chico, pero si las chicas piensan que un chico es sexy depende mucho de las características no físicas. (Piensa: a las mujeres les gusta Elon Musk, aunque él no tenga abdominales.) Así que:

¿Quién eres tú? ¿Qué hay de tu personalidad que te hace sexy para una mujer?

Las investigaciones muestran que las mujeres equiparan las siguientes características con el atractivo de los hombres:

Usa tus fotos para mostrar los rasgos buscados. Suéltense y rían. Pídele prestado al perro de tu amigo y cómprale un suéter para tu sesión de fotos.

Intenta usar tus fotos para contar una historia sobre ti como persona, y no sólo tu relación con el espejo del baño. Puede elevar dramáticamente tu estatus de normita a totalmente sexy.

¿Necesitas una garantía absoluta de que estás usando tus mejores fotos?

¿No quieres desperdiciar más potenciales cerillas de Tinder? Obtén certeza sobre tus fotos pasándolas por Photofeeler.

El fotosensor te dice exactamente cómo se ven tus fotos de Tinder a las mujeres (o a los hombres). Photofeeler es de uso gratuito y se sabe que aumenta drásticamente la tasa de coincidencia de Tinder.

No matches on Tinder

Bueno chicos, espero que esto os ayude a superar el temido problema de «no hay coincidencias con Tinder».