Saltar al contenido
Conecttia

¿Por qué la gente dice que parezco «joven» en mi foto?

¿Estás recibiendo la nota rápida de «Creo que parecen un poco jóvenes en esta foto» en Photofeeler?

¡Parecer joven no es necesariamente algo malo! Pero si recibes esta nota mucho como una crítica, es probable que los votantes piensen que tus fotos parecen un poco juveniles o inmaduras.

Aquí hay algunas razones comunes por las que esto puede suceder.

1. Ropa/estilo juvenil

I think they seem a bit young in this photo youthful clothing style

Nuestros cerebros no pueden evitar adivinar la edad de alguien basándose en su aspecto general.

Cuando la gente ve una foto de alguien con una sudadera con capucha y una mochila, pueden inferir subconscientemente que el sujeto es un estudiante. Ver una gorra de béisbol y una camiseta deportiva al revés también puede hacer que la gente piense en la universidad.

Estar a la moda y a la moda (piensa: pelo ombre, colores de maquillaje brillantes, una camisa con flecos del festival) también puede hacerte parecer joven.

Para no confundirse con los jóvenes, elige un estilo más clásico para tu foto principal. Ropa con patrones atemporales o colores sólidos y apagados que se leen como neutros a la vista, para que la gente se fije más en ti que en tu ropa.

2. Acciones infantiles

I think they seem a bit young in this photo mannerisms

Las señales de paz y otras señales de mano pueden leerse como inmaduras. Agarrar inapropiadamente una estatua también puede. Los votantes a veces dejan la nota rápida «Creo que parecen un poco jóvenes» para decirte cuando actúas como un joven o de una manera que te infantiliza.

Sin embargo, ten en cuenta que no siempre es lo que haces, sino también cómo lo haces. Por ejemplo, sostener a tu perro como un osito de peluche puede hacerte parecer un bebé. Del mismo modo, una sonrisa es algo bueno, pero una sonrisa demasiado cursi (es decir, que muestre todos y cada uno de sus dientes) puede recordar el día de la foto en la escuela primaria.

3. Parece inseguro

I think they seem a bit young in this photo immature insecure

A veces sólo hace falta un lenguaje corporal incómodo para proyectar una vibración adolescente. Los adultos que se comportan de manera incómoda pueden parecer, a veces, poco desarrollados socialmente y/o más jóvenes que su edad real.

Estas señales físicas típicamente incluyen cabezas inclinadas hacia abajo y hombros hacia adelante – una retracción general hacia adentro en vez de apertura. No saber qué hacer con los brazos también es común, y el sujeto puede parecer antinaturalmente rígido con las manos en los bolsillos.

Practicar una buena postura y una posición más «abierta» te hará parecer inmediatamente más tranquilo y maduro.

4. Filtros de tipo Snapchat

I think they seem a bit young in this photo snapchat

Sí, tu corona de flores podría hacerte parecer más joven… y no en el buen sentido.

Los filtros de fotos de tipo «snapchat» se asocian con un grupo demográfico más joven. También distorsionan los rostros casi más allá del reconocimiento, lo que no es nada práctico para una foto de perfil, por lo que las personas que utilizan filtros de cara de cachorro en aplicaciones de citas parecen un poco ingenuos e inmaduros.

5. Caras de bebé

I think they seem a bit young in this photo baby face

Hemos notado que muchas personas con «cara de bebé», o rasgos suaves y redondeados se perciben como jóvenes. Los rasgos típicos de la cara de un bebé incluyen ojos grandes, mejillas y nariz redondeadas, y barbillas pequeñas.

Si sientes que estás en desventaja porque tu cara parece demasiado joven, hay algunos trucos para ayudarte. Las mujeres pueden usar maquillaje para dar la apariencia de más ángulos y madurez, mientras que los hombres pueden compensar sus rasgos más suaves con algunos peinados sofisticados y/o vello facial.

Sin embargo, le agradará saber que los rostros de los bebés se perciben como amigables, inocentes y honestos. Diablos, puede que incluso vivas más tiempo.

6. En realidad muy joven (o pasando por ello)

I think they seem a bit young in this photo under 18

Oye, puede que seas legítimamente joven.

Ser joven puede llamar la atención en las fotos de negocios, ya que los rasgos infantiles parecen fuera de lugar en un traje. Los votantes no pueden evitar pensar, «Vaya, parece joven para estar en un traje».

Sin mencionar que en la categoría de citas de Photofeeler, si incluso parece que alguien puede ser menor de 18 años, muchas personas se sentirán incómodas al calificarlos. Los votantes pueden incluso dar una calificación más baja por atractivo de lo que la foto realmente merece, para evitar sentirse depredador o espeluznante de cualquier manera.

La respuesta a ambos enigmas se hace eco de nuestro consejo de «cara de bebé» de arriba: si realmente quieres parecer mayor, considera un cambio de peinado. Si eres hombre, opta por el vello facial. Si eres una mujer, investiga sobre el maquillaje que añade edad. ¿O? Simplemente disfruta de tus días de juventud mientras duren.

Eso concluye nuestros consejos para aparecer más maduros en las fotos si se obtiene la nota rápida «Creo que parecen un poco jóvenes en esta foto». ¡Esperamos que te hayan sido útiles!

Te veremos de nuevo en Photofeeler cuando tu madre finalmente envíe las fotos que te tomó durante las vacaciones.

Sepa con certeza cómo se encuentra en las fotos con Photofeeler. Es gratis para usar aquí.