Saltar al contenido
Conecttia

TODO lo que necesitas saber

RecursosPublicado el 25 de febrero de 2019-11 de septiembre de 2019 por Photofeeler tinder-dating

¿Necesitas ayuda para tener éxito en las citas con Tinder? ¡Te tenemos!

Aprende cómo funciona Tinder, cómo conseguir muchos fósforos de Tinder, qué líneas de recogida y abridores de Tinder convierten los fósforos en fechas, y mucho más.

Aquí está todo lo que cubriremos:

  • 1. ¿Qué es Tinder?
  • 2. ¿Funciona la yesca?
  • 3. ¿Cómo funciona la yesca?
  • 4. Cómo hacer un perfil de la yesca que tenga muchas coincidencias
  • 5. Enviando un primer mensaje que recibe una respuesta
  • 6. Consejos para la fecha de la yesca
  • 7. ¿Vale la pena subir a Tinder Gold?
  • 8. Solución de problemas comunes de la yesca
  • 9. Alternativas a la yesca

1. ¿Qué es la yesca?

Tinder es una aplicación para conocer gente nueva hasta la fecha. Puedes descargar la aplicación en tu teléfono o usarla en tu computadora a través de su sitio web.

A menudo, una de las primeras preguntas que la gente se hace sobre Tinder es: ¿es para relaciones serias o sólo para enrollarse?

La respuesta honesta es que se usa para ambos.

En particular, los hombres jóvenes de 20 años son más propensos a usar Tinder sólo por querer ligar. Algunos señalarán explícitamente esta intención diciendo que están buscando algo "casual" o "sin cuerdas."

Sin embargo, la gran mayoría de la gente en Tinder está abierta a una relación seria con alguien con quien se lleven bien. Las mujeres de Tinder especialmente están buscando más a menudo una relación.

2. ¿Funciona la yesca?

tinder dating does it work

Definitivamente. Toneladas de personas solteras… ¡en todo el mundo! – han usado a Tinder para conocer a otros, salir, tener una relación, o incluso casarse. Definitivamente vale la pena intentarlo.

Probablemente ya sabes que las aplicaciones para citas como Tinder pueden funcionar para jóvenes atractivos, pero debes saber que Tinder también puede funcionar para chicos mayores, divorciados, personas mayores de 40, personas mayores de 50, e incluso personas que piensan que pueden ser feas.

3. ¿Cómo funciona la yesca?

Es rápido y fácil entender cómo funciona Tinder.

Para empezar, te inscribes en una cuenta enlazando tu Facebook. Luego te vas a las carreras.

Tinder le muestra perfiles de solteros en su área local (basado en su género, edad y configuración de ubicación).

Cuando estás mirando un perfil, puedes pasar el dedo a la izquierda de la pantalla para decir que no estás interesado o pasar el dedo a la derecha para decir que estás interesado. (O puedes elegir los iconos de la X y del corazón en la parte inferior de la pantalla, que actúan de la misma manera).

¡Si dos personas se pasan la mano para decir que se interesan el uno por el otro, coinciden! Una vez que coinciden, pueden enviar mensajes de ida y vuelta.

Eso es lo esencial. Ahora para los detalles más pequeños:

Si tienes un gran perfil, no tardará mucho en empezar a conseguir coincidencias. Podrían empezar a aparecer en pocos minutos.

Hay límites en cuanto a la cantidad de golpes y gustos que puedes dar en un día. Los límites diarios varían según el sexo, la edad y la ubicación.

Si le pasas el dedo a alguien, no lo volverás a ver y no sabrá que no te gustó.

Si golpeas a alguien, no se le notificará a menos que tenga Tinder Gold. La única forma de asegurarse de que la persona está activa en Tinder y que le gustes es emparejándola.

Además, puedes tocar el icono de la estrella azul para «Super Like», como alguien en quien estás extra interesado. También puedes desparejarte con alguien sobre el que cambies de opinión.

No hay forma de buscar gente en Tinder, así que no hay forma de saber si alguien que conoces está en Tinder a menos que suba a tu cubierta de golpeo.

4. Cómo hacer un perfil de la yesca que tenga muchas coincidencias

tinder dating profile that gets lots of matches

Hay una cosa que NECESITAS entender para salir con Tinder. Es que la gente de Tinder no te está pasando la mano a la izquierda o a la derecha, te están pasando la mano a la izquierda o a la derecha en las fotos y el texto que has elegido para incluir en tu perfil.

Si no sacas nada más de este artículo, recuerda esto. Esta es una distinción MUY IMPORTANTE.

Porque si al principio no consigues muchas coincidencias, puedes simplemente cambiar tu perfil y conseguir mucho más.

La verdad es que todos son capaces de hacer un perfil poco atractivo. Y muchos lo hacen sin darse cuenta, incluso personas consideradas muy atractivas en la vida real.

Ahora, hablemos de cómo hacer exactamente un gran perfil de Tinder.

Para tu biografía de Tinder, concéntrate en mantener las cosas ligeras y cortas (1-3 frases como máximo). Resiste absolutamente el impulso de despotricar, desahogarse o hacer bromas cínicas o sexuales.

Puedes decir algunas cosas sobre ti mismo o simplemente confiar en la información que Tinder ya muestra (como tu trabajo o la universidad) y simplemente usar tu biografía para compartir una cita o un chiste. Pruebe este artículo para ver algunos ejemplos de la biografía de Tinder.

La otra parte, y mucho más importante, de tu perfil de Tinder son tus fotos. Eso es porque la mayoría de los usuarios de Tinder pasan a la izquierda o a la derecha antes de leer tu biografía. Y ni siquiera la mejor biografía compensará las malas fotos.

En cuanto a qué imágenes usar, elige las que se vean bien en las dimensiones de Tinder.

Para tu primera foto, quieres que sea una foto sólo tuya, con una vista clara de tu cara, y una sonrisa. Para las otras fotos, la variedad es clave: prueba una en la naturaleza, una vestida, y otra participando en un hobby, etc. No es necesario ser profesional para contar una historia atractiva sobre quién eres.

Por último, asegúrese de recibir comentarios sobre su perfil, especialmente sobre sus fotos. Las fotos inteligentes incorporadas de Tinder no son muy buenas, así que no confíes demasiado en ellas.

La mayoría de la gente es muy mala juzgando sus propias fotos y los amigos no son mucho mejores. Probar tus fotos de Tinder en el Photofeeler puede ayudar mucho.

5. Enviando un primer mensaje que recibe una respuesta

tinder dating first message that gets a reply

Una vez que te emparejas con alguien, puedes enviarle un mensaje. Según la etiqueta de Tinder, tanto hombres como mujeres pueden enviar una línea de apertura y no importa si la envías de inmediato o esperas.

El truco para empezar una conversación de Tinder es terminar tu primer mensaje con una pregunta. Las mejores líneas de recogida de Tinder, abridores y rompehielos lo hacen.

Pruebe este artículo para ver un gran ejemplo de abridores de Tinder.

6. Consejos para su fecha de caducidad

¿Respondió tu pareja a tu primer mensaje? ¡Impresionante! Continúa haciendo más preguntas para conocerte.

Después de ir y venir por lo menos 4-10 veces, la transición a una cita diciendo: «Oye, ¿podrías bajar a tomar un café alguna vez?»

Los dátiles de café son de lejos la mejor opción para los dátiles Tinder. Tomar un trago en un bar está en segundo lugar.

La razón de este trabajo es que es muy difícil saber cómo es una persona sólo a partir de su perfil de Tinder, y hay una posibilidad de que no congenie después de todo. Así que no quieres invertir demasiado tiempo o dinero en las primeras citas.

Las citas para el café son geniales porque, en el peor de los casos, puedes decir que tienes que estar en algún sitio y salir después de unos 30 minutos o así. Y en el mejor de los casos, puedes terminar hablando durante horas.

7. ¿Vale la pena subir a Tinder Gold?

tinder dating plus gold worth it

Tinder es gratis, pero hay actualizaciones de pago que ofrecen características premium. ¿Valen la pena el dinero?

Si te actualizas a Tinder Plus, podrás falsear tu ubicación con la función Tinder Passport, enviar más Super Likes y obtener un par de Tinder Boosts que muestren tu perfil a más gente.

Con la actualización de Tinder Gold, obtienes todo lo anterior, además de que puedes ver quiénes han pasado a la derecha en tu perfil antes de volver a pasarlos. También obtienes Tinder Picks, por lo que Tinder te recomienda gente todos los días en base a intereses comunes.

¿No te gusta la actualización? Siempre puedes probarlo por un tiempo y luego cancelarlo.

Con todo, si las mejoras valen la pena o no, depende de ti. Mucha gente obtiene todo lo que necesita sólo de la versión gratuita de Tinder.

8. Solución de problemas comunes de la yesca

¿No tienes ningún fósforo de Tinder? Tal vez estás en una zona rural, por lo que no hay suficiente gente alrededor para emparejar? Si no, la respuesta probable es que necesitas un mejor perfil. (Vuelve a subir al número 4 para saber cómo arreglar eso.)

¿Crees que tu problema es más complicado? Puede que te interese conocer el algoritmo de Tinder y cómo funcionan las puntuaciones ELO de Tinder.

Además, puede que te preocupen los perfiles falsos, los bots y las estafas.

Aquí hay algunos enlaces más para ayudarte a resolver problemas comunes con Tinder:

Cambie su nombre en Tinder

Eliminar los intereses de Tinder

Tinder Match desapareció…
¿Está Tinder abajo? Cómo comprobar

Falló la conexión con Tinder?
Tinder «Hubo un problema para obtener su código» Error

¿»Verificar y cumplir» «Código de verificación de la yesca»? Detrás de las estafas de la yesca

Cómo y por qué reiniciar Tinder

9. Alternativas a la yesca

Bien, ahora sabes todo lo que hay que saber sobre Tinder, pero quizá estés convencido de que no es para ti. Lo más probable es que haya una alternativa a Tinder por ahí que encaje mejor.

Nuestra otra aplicación de citas favorita es Bumble. Considere revisar esta comparación: Tinder vs. Bumble.

También te puede gustar OkCupid, Hinge, Clover, The League, Happn, Hater, Coffee Meets Bagel, Match, Zoosk, o eHarmony.

¿Quieres más cerillas de alta calidad?

tinder dating high quality matches

Las fotos correctas pueden transformar completamente tu experiencia con la Tinder de la noche a la mañana y llevarte de conseguir 0 partidos de Tinder a mucho más de lo que puedes manejar. (¡Esto no es una exageración! Lo hemos visto suceder.)

Pruebe sus fotos en Photofeeler para saber qué fotos debe y no debe usar en Tinder.

Tinder

Comparte: