Saltar al contenido
Conecttia

Dónde conocer hombres solteros en el día a día

Dónde conocer a los hombres solteros

¿Estás harta de los artículos de internet sin tono sobre cómo iniciar conversaciones con hombres en Whole Foods o en el gimnasio?

Afrontémoslo. No es fácil conocer gente en nuestra vida diaria.

Para empezar, no sabes quién es soltero y quién no.

Y convertir un comentario pasajero en una cita no está dentro de las habilidades de la mayoría de las mujeres, mucho más incómodo de lo que deja ver el consejero.

Por qué conocer a hombres solteros fácilmente = entrar en las populares aplicaciones de citas

La forma más eficiente de conocer a grandes solteros hoy en día es en aplicaciones de citas/sitios web como Tinder, Bumble y OkCupid.

Ahora, puede parecer que Tinder no está lleno de los tipos más asombrosos. ¡Pero escúchame!

Como mujer, es probable que recibas un montón de mensajes burdos y con título de hombres poco atractivos en aplicaciones como Tinder. Pero sólo porque estos tipos sean los más ruidosos no significa que sean el único tipo de hombres allí.

Los hombres solteros de alto calibre y normales también están en aplicaciones como Tinder. ¿Por qué? Porque se ha convertido en una norma social.

Se espera que los solteros los utilicen, incluyendo a los solteros honrados que conozco personalmente, como mis primos, hermanos y amigos.

Facilidad

Considere lo mucho menos complicado que es conocer hombres solteros a través de una aplicación que en la vida real.

– En lugar de reunirse con 1-3 personas por salida, tienes acceso a miles de personas a la vez.
– Sabes con certeza que los hombres son solteros y están buscando…
– Ya sabes la edad que tienen

– Tienes una impresión de cómo es su vida por sus fotos y su biografía antes de empezar a hablar

Proyección

También tienes la oportunidad de examinar a los hombres a través de una conversación de texto.

Puedes hacerles las preguntas que quieras. ¿No tienes la respuesta correcta? Pasa a otra persona.

Fechas directas y rápidas

Como las citas en línea son tan directas, hacer una cita no es un gran problema.

No es como invitar a tu compañero de trabajo – que tendrías que contemplar durante semanas – asegurándote de que tu redacción sea la correcta, para que no mate la amistad o haga las cosas incómodas en el trabajo si él se niega.

Tan pronto como confirmes que un hombre tiene la mayoría de los rasgos que buscas, puedes simplemente invitarlo a tomar un café. Así: «Oye, ¿podrías bajar a tomar un café alguna vez?»

Ir a tomar café/té es la mejor manera de conocer a un hombre porque, dependiendo de si tienes química o no, puedes terminar en menos de 30 minutos o quedarte por la noche.

Cuando estás listo para irte, lo envuelves diciendo: «Bueno, esto ha sido agradable. Me alegro de que hayamos hecho esto». O, «Bueno, gracias por venir aquí y conocerme».

Usar el cebo adecuado para atraer a los hombres adecuados

Un último consejo antes de que conozcas a todos los hombres solteros. Haz un esfuerzo en tu perfil de citas antes de salir.

Escucha, esto es lo que puedes esperar: las mujeres como tú siempre tendrán parejas y mensajes, no importa cómo sea tu perfil. Eso es porque hay muchos más hombres que mujeres en las aplicaciones de citas. Algunos de estos tipos terminan enviando un mensaje a cada mujer que ven, ¡incluso antes de ver sus perfiles!

Obtener atención va a ser un hecho para ti. Pero la atención de los hombres adecuados no lo es.

¿Lo mejor que puedes hacer para asegurarte de que atraes a los hombres adecuados? Pruebe las fotos de su perfil de citas en Photofeeler. Mira cómo tus diferentes fotos dicen cosas tan diferentes sobre ti. Es realmente revelador y te dirá exactamente qué usar en tu perfil.

Photofeeler