Saltar al contenido
Conecttia

• Cómo Llevar a cabo Una Descripción de Tinder Increíble en 3 Pasos

Llevar a cabo una descripción Tinder que sea atrayente no es moco de pavo, de ahí que según este estudio pero del 30% de hombres que emplean Tinder no ponen ninguna descripción en lo más mínimo.

Y por vivencia personal, la enorme mayoría del otro 70% (los que SI ponen descripción) lo hacen mal, sin reflexionar y con muy poca eficacia.

– Prueba esto –

¿Verdad que molaría una fórmula de tres pasos para lograr tener una descripción de Tinder que ande?

Para llevar a cabo una descripción de Tinder que ande debes hallar llamar la atención desde un comienzo, ser con la capacidad de alentar emotivamente y hacer llegar tus intereses de una manera auténtica.

Y ahora en este artículo te voy a enseñar paso por paso todo lo que es necesario para ti entender para hacer una biografía para Tinder excepcional.

Sustancial Si Deseas Ligar Pero Por Internet.

La forma pero veloz para ligar pero por Internet si no te trabaja Tinder es utilizar pero apps. te invito a Liruch, te puedes registrar gratis, es poco popular, existen muchas chicas reales (no hay bots) y trabaja muy realmente bien, si deseas probarla puedes registrarte cliqueando aquí, después ahora me vas a dar las gracias!

3 Pasos para llevar a cabo una descripción de Tinder que ande

Si prosigues estos pasos aumentarás bastante la calidad de tu descripción y entonces mejorarás la calidad de tu perfil entero y eso significa pero matches y pero citas, de esta forma que iremos a ello.

1. Llama la atención desde un comienzo

Tener una primera cita que llame la atención te dejará destacarte de entre el 90% de los concretes y provocará que miren tu perfil con pero detenimiento y ganas, de esta forma que jura iniciar fuerte con una aceptable línea que destaque sobre el resto.

Para conseguirlo te doy dos claves:

  1. Reta lo común, en Tinder varios hombres se sacan imágenes enfrente del espéculo, de este modo que puedes poner en tu perfil “Tengo una buena nueva, no me saco imágenes sin remera enfrente del espéculo”.Si ves que hay muchos concretes de hombres escalando puedes poner “Soy el único hombre de Tinder que no escala, mas hago unas lentejas increibles”.Algún cosa que desafíe lo común y lo común va a llamar la atención.
  2. Utiliza números, nadie pone números en su descripción (salvo para poner su altura) de esta forma que poner números al comienzo de tu biografía te puede contribuir a llamar bastante la atención. Entre otras cosas algo como “70% bailarín/20% payaso/15% seguidor del café”.

2. Impulsa emotivamente

Entre las formas más óptimas de incrementar el porcentaje de que recibas es que tu perfil estimule emotivamente, y la descripción te asistencia bastante a poder eso.

En verdad si tienes una descripción que produzca conmuevas podrás conseguir que te comenten cosas como esta:

biografia tinder

O bien además tienen la posibilidad de pasar cosas como esta…

¿Como puedes llevar a cabo tu lo mismo y crear conmuevas con tu descripción de Tinder?

Es muy simple, debes llevar a cabo dos cosas:

  1. Charla de experiencias y conmuevas, las conmuevas desarrollan pero conmuevas, es de esta forma. Equipara estas dos especificaciones, una lógica y otra comentando de conmuevas:“Me creo un individuo entretenida, paso un largo tiempo realizando deporte y viajando”VS“Me chifla llevar a cabo reír hasta el momento en que se caigan las lágrimas, tanto como me chifla sentir la independencia del viento en la cara corriendo por la playa o bien los nervios de coger un avión y también irme de aventura a algún lugar”.La segunda opción crea muchas pero conmuevas porque hablo de lo que me chifla, de como me siento libre, de mis nervios… Charla de tus conmuevas y generarás conmuevas.
  2. Se exacto y concreto, cuanto pero concreto y descriptivo seas pero fácil será que estimules, imagínate que lees una novela y lees lo siguiente:“Laura tenía temor de abrir la puerta que bajaba hacia el sótano. Se detuvo del otro lado de la cocina, pensando qué debía llevar a cabo.”O bien lees esta otra opción…“La mano de Laura tremió en el momento en que alcanzó el pomo de la puerta clausurada. Carlos le había advertido que no abriese la puerta del sótano si el no se encontraba, mas próximamente llegaría a casa, de este modo que ¿qué podía pasar? Se mordió el labio y apretó los dedos cerca de la perilla fría. Un temblor la sacudió. Procuró coger una fuerte bocanada de aire, mas le fui irrealizable”¿Como de ámbas configuraciones te hace sentir pero cosas?Apuesto 20.000.000 de euros a que la segunda te impulsa pero y no obstante expone exactamente el mismo contexto, lo que cambia es lo descriptivo y concreto que resulta.Haz tu descripción pero concreta y gráfica y también impactará pero.

3. Prosigue la regla de los 3 intereses

¿Sabes cuales son los tres primordiales fallos de una descripción de Tinder?

  1. Dejarla vacía. (El peor error)
  2. No hacer llegar cosas de ti en tu descripción.
  3. Hacer llegar cosas de ti, mas desganadas y cliché.

La mejor forma de evadir esos tres fallos es siguiendo la regla de los 3 intereses.

La regla de los tres intereses es una fórmula para llevar a cabo especificaciones atractivas con poco esfuerzo y en 30 segundos, se hace de la próxima forma:

  • Comunica un interés tuyo infaltante, muy tuyo y que te defina bastante.
  • Comunica un interés tuyo considerable, como un hábito o bien algo que te agrade llevar a cabo.
  • Comunica un interés tuyo sin consideración, mas que afirme algo de ti. (y sorprenda).

De es forma sostienes un equilibrio entre hacer llegar cosas de ti con tus intereses indispensable mas simultáneamente lo haces con algo de humor al contar cosas menos profundas y también profundas.

Ejemplo:

No me agradan las flores, de esta forma que jamás deberás adquirirme.

Por otro lado si nos ponemos a charlar de pizza… (interés sin consideración)

Me agrada estirar mis musculos realizando poses extrañas y

de manera absurda, aunque determinados lo llaman “llevar a cabo yoga”. (interés sustancial)

Paso la una gran parte de mi vida recibiendo animales enfermos y devolviéndolos

curados y sanos ( y era lo que deseaba llevar a cabo desde niño) (interés infaltante)

Bienestares misterios: Percibir a mis vecinos debatir y ver Ley y orden.

Tun tuuuun!

Se sabe, ¿no? Ya que en este momento emplea la fórmula y crea tu descripción.

Las superiores especificaciones de Tinder

Ahora te mostraré numerosos ejemplos de buenas maneras de describirse a uno mismo para ligar, ciertas destacarán por su descripción original, otras por tener buenas oraciones en el perfil, mas al fin y al cabo son buenos ejemplos para tu biografía de Tinder y buenos ejemplos de concretes de Tinder.

Humor

perfil tinder

“En el momento en que conozco a una chavala interesante lo primero que me fijo es en el intelecto. Porque si no posee es idónea para mi”

¿Por qué razón es buena?

No tomarse a uno mismo bastante seriamente y entender reírse de uno mismo es una clave muy importante del humor y es muy incitante para una descripción Tinder. Si la otra persona se ríe leyendo tu descripción tienes un match asegurado.

Gráfica

biografia tinder

“¿Mi cita impecable? Te voy a recoger a las 20h para proceder a comer la oferta del McDonald de hamburguesas a la mitad de costo. En el momento en que lleguemos nos afirmarán que la oferta no comienza hasta las 21. Te ofrecerás a que aguardemos, mas afirmaré que no pasa nada. Vamos a cenar. Te afirmaré que estás atractiva. ¿Qué? Contestarás. Te afirmaré que no se me otorga realmente bien estos temas. Afirmarás que estás en concordancia. Te ofreceré ir al cine a conocer una película mas tu vas a estar agotada, ocupada o bien deberás llevar a cabo la colada. Te voy a llevar hasta casa y te abrazaré de forma incómoda en la entrada. Me volveré a mi casa y voy a escribir un mensaje de Twitter sobre el cariño verdadero. Dos personas me van a dar preferido y alguien me va a llamar maricón. La cita especial.”

¿Por qué razón es buena?

Este es un excelente ejemplo de ser descriptivo y exacto, el concretar una cita catastrófica con bastante humor impulsa, es diferente, original y llama la atención. Una chavala que enlace con esta clase de humor fliparía con esta descripción.

Asombroso

buena descripcion tinder– Advertisement –

“Deseo llevar a cabo cosas de superiores contigo…

*susurrando* impuestos

*jadeando levemente* realizar los pagos la hipoteca

*gimiendo* confirmarnos de que hemos apagado todas y cada una de las luces, porque la última factura de la luz fueron 300 euros este mes.”

¿Por qué razón es buena?

Este es un caso de muestra especial del punto 1 y punto 2 de este artículo. La primera línea instantaneamente llama la atención desde un inicio y la próxima parte es una sorpresa y un giro inesperado con bastante humor y muy entretenido que impulsa emotivamente.

Inconvenientes y ventajas

“Pros:

  • Tengo mi negocio.
  • Puedo llevar a cabo un fuego con dos palos (y una caja de cerillas)
  • Soy un óptimo acompañante a sitios.
  • Jamás fuí dependiente al crack.

Contras:

  • No soy Ryan Goslin.
  • Puedo ofrecer, y voy a dar, serenatas en la ducha.
  • Mi receta increíble de brownies te joderá la dieta.
  • Soy un rebelde… una vez descansé ;-).

Tu turno…”

¿Por qué razón es buena?

La fórmula de inconvenientes y ventajas además es buena fórmula para replicar en tu perfil, como ves hablamos de poner inconvenientes y ventajas que tengamos a tono de humor y sin tomárselo bastante seriamente. Además esta es buena porque en el final invita a que la otra persona tome la idea si le ha dado gusto la descripción.

Conclusión

Si prosigues estas tres claves y encima te inspiras en los ejemplos de buenas biografias para tinder vas a tener varios pero elementos para hacer mejor la descripción de tu perfil de Tinder y te va a quedar una biografía de mucha pero calidad.

Aunque si prosigues teniendo inconvenientes en el momento de hacer tu descripción te estoy pidiendo que me los redactes en los comentarios de este artículo para lograr guiarte o bien si te cuestiones ¿por qué razón no me responden en tinder? puedes leer este otro artículo.

Y acabo con una pregunta…

¿Como es tu descripción Tinder? Si la compartes todos tendremos la posibilidad de inspirarnos y estudiar pero.

– Prueba esto –