Saltar al contenido
Conecttia

La Guía Paso a Paso Más Completa para ligar en whatsapp

Antes que fuera considerable como ligar por WhatsApp, la charla con alguien que nos agradase debía ser comentando por teléfono y era algo de esta forma:

– ¿Quién es?

– Soy Marcos, ¿se puede poner Elena?

– ¿Qué Marcos?

– Un amigo… de clase.

– En este momento se pone

– Prueba esto –

A lo largo de décadas la gente debieron pasar por “el filtro del padre” o bien de la madre en el momento en que deseaban charlar con la chavala que les agradaba. Llegó internet, llegó messenger (y salió, aunque nadie lo imaginaba)… y ¡llegó whatsapp!

Proseguimos deseando estar comunicados, conectar, pasarlo bien con la persona que nos atrae… los deseos no cambian mas la tecnología sí, y en nuestros días una sección ineludible de ligar es la comunicación por whatsapp.

¿Cómo ligar por WhatsApp?

  1. Protege tu perfil para crear el más grande encontronazo.
  2. Comienza la charla provocando una emoción efectiva.
  3. Emplea su nombre.
  4. Aprende a alentar emotivamente.
  5. Haz una iniciativa interesante para veros.

Ahora te recomendamos una perfeccionada guía a fin de que en el momento en que te preguntes cómo ligar por whatsapp todo resulte más natural, entretenido y simple.

Vas a ver que todos y cada uno de los puntos están nutridos con multitud de ejemplos reales.

1. Antes de la charla

Tu perfil

Una imagen vale más que mil expresiones.

Si vas a utilizar el WhatsApp para ligar, te resulta conveniente proteger tu imagen.

Las superiores imágenes tienen ciertas de estas peculiaridades:

Que se te vea la cara. Un óptimo retrato en color o bien en blanco y negro, sonriente y natural, siempre es buena carta de presentación.

Si tienes buen cuerpo: recomienda, no enseñes.

Un chaval que transmite buen gusto al vestir y se aprecia que tiene un vientre liso, o bien una chavala que recomienda un lindo escote son fotografías que nos van a ser a interesantes.

Una foto en el baño de tu casa o bien en el gimnasio para bastante gente puede ser síntoma de mal gusto ahora que no se ajusta al contexto de whatsapp: nos ven personas próximas mas además de nuestro círculo profesional.

Una foto exponiendo una actividad atrayente. Una foto escribiendo, escalando, en clase de baile… por una parte afirma algo sobre ti y al unísono puede ser útil de motivo a fin de que otra persona se interese por .

Una foto curiosa. Del mismo modo que en el punto previo, una foto asombroso, diferente, divertida… puede ser idónea para que esa persona que nos interese se fije en y tenga un fundamento para decirnos algo.

El perfil no solo está compuesto por la imagen sino más bien por la cita de estado. Una cita original, entretenida o bien que enlace puede diferenciarte y ocasionar interés en el resto.

Tus historias

Whatsapp tiene una función que realmente pocas personas emplean: ¡las historias!

De una manera semejante a instagram, las historias te aceptan comunicar un contenido a lo largo de 24 horas.

Si deseas incrementar tu posibilidad de éxito, úsalas distribuyendo aquellas ocupaciones que estimes interesantes.

Quizá esa chavala que te resulta interesante te escriba preguntándote dónde se encuentra esa playa tan bonita o bien ese lugar de comidas con tan buena pinta.

2. Cómo iniciar (y rememorar) las diálogos

Comunicar alegrías y buenos deseos

“Como forma de desearte buen fin de semana comparto contigo este amanecer que he gozado esta mañana”

“Comparto contigo una canción que me está agradando bastante estos días, como forma de desearte que te esté yendo espectacular. En el momento en que poseas tiempo me gusta entender más de ti”.

Llevar a cabo sonreír

  • Acabo de llegar del médico y tengo una sustancial novedad
  • ¿Cuál?
  • Me ha sugerido para mi mal de espalda charlar con una chavala con ojos enormes y film pelo rizado. ¿Conoces alguna?

“María, tu foto de perfil ganó el premio a foto que me distrae mientras que trataba de buscar por el whatsapp una charla de trabajo. En este momento ahora me he distraido. Pienso que me van a despedir. Voy a tener momento de libertad. ¿Deseas que quedemos?”

Otros ejemplos son comunicar algún foto o bien vídeo jocoso que tenemos la posibilidad de tener en nuestro móvil inteligente.

Admitir que nos hemos acordado de

“Ayer pasé por el lugar de comidas donde nos conocimos, me acordé de ti, y tras ver que ninguna chavala de las que había molaba la mitad que , pensé en el buen gusto que tuve al solicitarte el número”.

“Termina de pasar por mi lado una pequeña pequeña con una sonrisa super bonita y expresiva y también indudablemente me he acordado de ti. ¡Te mando un beso virtual!”

Invitar a conoceros más

Si realizas algún actividad que es atrayente para ti (baile, algo artístico, conocer sitios curiosos…) lo puedes comunicar y al unísono invitar a que se sienta cómoda para llevar a cabo lo mismo.

“A fin de que nos conozcamos un tanto más, hoy comparto contigo un artículo que he escrito para una página donde colaboro. Esperemos te agrade y siéntete convidada tanto a darme tu opinión como a comunicar lo que te apetezca”.

Si esto te resulta extraño, quizá se deba a la carencia de justificación. En esos casos, puedes justificar antes el mensaje:

“Lucía, en el momento en que te conocí me pareciste atractiva y no deseo perder el contacto, mas tampoco deseo expedir un habitual “hola qué tal”. De este modo que hoy comparto contigo un vídeo jocoso que hicimos en el trabajo. Siente convidada a comunicar conmigo algún cosa que te apetezca”.

– Advertisement –

En alguno de estas 4 situaciones, es considerable que si la otra persona toma ejemplo de tu actitud proactiva y efectiva, premies su conducta:

“Isabel, que sepas que no es muy recurrente que las chicas tengan idea, de este modo que estoy encantado de que te acuerdes de mi y me redactes”.

Entre los causantes que influyen al comenzar una charla es el contexto previo. No es semejante un individuo que conocimos por tinder, que una muchacha con la que nos hemos proporcionado el teléfono ayer de noche, que una compañera con la que estuvimos cenando en la cena de la compañía.

3. Cómo ofrecer una cita por WhatsApp

Quedar es la consecuencia natural que debe aparecer en el momento en que dos personas están predispuestas a conocerse. Hay tres cuestiones a tomar en cuenta:

La naturalidad es tu aliada

Si nos encontramos sosteniendo una charla por Whatsapp con un mínimo de asiduidad, si hay risas, y si hay cuestiones por las dos partes, mas aun de esta forma no tienes idea si la otra persona desea quedar, te invito a una pregunta como la próxima:

¿Cómo de bien debemos caernos para llevar a cabo esto mismo mas con unos cuantos copas de vino entre los dos?

Lo natural es auténtico, y la vericidad cautiva.

Haz proposiciones

Siempre aumentará tu posibilidad de éxito y tu interesante que seas un individuo activa. Y para ser un individuo activa, es conveniente que estés alerta de lo que se hace en tu localidad: recitales, charlas, nuevos sitios de comidas…

De este modo te resultará natural llevar a cabo convidaciones:

Marta, busco una cómplice con buena charla y entretenida para acompañarme a evaluar un lugar de comidas de quesos que han abierto. Pienso que eres buenísima aspirante, ¿te vienes?

Quedar no es firmar ningún deber

A veces lo que provoca que la gente no deseen ofrecer el paso de quedar es que mismas no están seguro de qué desean. Estiman que si quedan están creciendo el deber o bien acentuando la relación con alguien, y no desean llevarlo a cabo sin haber evaluado bastante por whatsapp si desean ofrecer ese paso. Por otro lado, hablamos de un error ahora que desean entender algo que verdaderamente solo se descubre en persona. Oséa, hay algunas verdades similares con la química, la tranquilidad y la atracción que solo son reveladas en el momento en que dos personas pasan tiempo físico juntos, y no mediante un display.Mas si no desean quedar hasta estar seguras de que probablemente halla atracción, mas esto solo lo entenderemos al quedar, ¿cómo solucionamos el problema? La respuesta es sacando trascendencia al acto de quedar: “Nuria, hablamos numerosas ocasiones y me das sensación de persona con la que se está a gusto comentando. En el momento en que tengamos un hueco sugiero llevar a cabo algo tan civilizado como tomar algo una hora en mi heladería preferida”En este último ejemplo podemos consultar numerosos elementos que incrementan la posibilidad de éxito: está justificado (¿por qué razón ?), es bilateral y sin presión (en el momento en que tengamos tiempo…), le quita trascendencia (quedar es algo civilizado, no significa casarse), establece una restricción temporal (una hora, si no entendemos si estaremos cómodos con un individuo, es más posible que admitamos un plan que entendemos en el momento en que termina) y se ofrece un plan preciso.

4. Las 6 reglas sagradas para ligar por WhatsApp

#1. Emplea su nombre

Tu nombre es la palabra y el sonido al que eres más sensible.

Llevas escuchándolo y leyéndolo desde pequeño y has sido educado para reaccionar a . Por esto que empleemos comunmente el nombre de la persona con quien estamos hablando por whatsapp (sin parecer locos) establece un pequeño hatajo, un puente que nos acerca a .

#2. No te disperses

No deseas una cibernovia. Horas y horas canjeando mensajes con puede llevarte a la frustración, a perder tiempo, y a caer en el espejismo de que estás continuando en la relación en el momento en que hay algunas semillas que solo tienen la posibilidad de germinar en persona.

Porque una hora en frente de dos cervezas tienen la posibilidad de conseguir lo que no se logra en veinte horas de charla por whatsapp.

Por consiguiente explota todo instante cómodo, toda conexión, toda fundamento bien justificado… para dejar el chato virtual y pasar al personal sugiriendo quedar como te hemos exhibido.

#3. Ten idea, mas no agobies. ¡Paciencia!

La seducción no es justa.

Las historias recordables entre dos personas la mayoria de las veces brotaron porque una tuvo la valentía para ofrecer el paso. Esa valentía, esa idea, puede llevarte a comprender a personas increibles, a estudiar y a sentirte muy orgulloso de ti. Exactamente la misma valentía, te va a llevar a ser rechazado a veces.

Y no hay forma de tener una cosa sin tener la otra, de esta forma que tienes que tener claro que o sea un paquete que estás escogiendo. Un paquete indivisible. El paquete valentía.

De esta forma que no poseas temor de tener idea. Expresar tus deseos es una manera de respetarte a ti.

Mencionado lo anterior, todo deseo propio llevado al radical choca con la independencia extraña. Insistir bastante o bien tener poca paciencia es una exhibe de tener una vida poco rica, y con escasas configuraciones. Y precaución, no mencionamos que “no agobies para de este modo hacerte el atrayente”, ahora que eso es un falso hatajo.

Te sugerimos algo más profundo: esfuérzate por llevar a cabo tu vida incitante, como resultado se atrayente, y como resultado no agobiarás.

Además, inclusive a personas que tienen interés por ti puedes alejarlas si sientes que eres muy ligado. Porque nadie desea llevar a cabo daño, y si siente que el mero hecho de demorar medio día más en responderte te perjudica, va a tener un atractivo para distanciarse.

¿Te quedas viendo como se conecta, desconecta y regresa a conectar? Esa es una señal de dependencia, hay un millón de cosas en las que podrías poner tu atención que te harían sentir mejor y te favorecerían más.

La literatura sobre seducción ha incidido en la consideración de valores como la seguridad o bien el humor… no obstante, hay dos valores que son escenciales y se hablan de muy poco: la paciencia y el optimismo.

#4. “Redactar bien es lo único que nos distingue de los hijos puta”

Este titular no es nuestro sino más bien del humorista Quequé, y vale, quizá es un tanto exagerado, mas es indudable que redactar bien incrementa posibilidades de éxito.

¿Qué se deduce de la gente que escriben mal? Poco precaución, baja capacitación, poco hábito de lectura… oséa, persona poco atrayente.

Y además, hay algunos fallos que duelen a los ojos.

#5. Impulsa emotivamente

El recurso humano infinito más apreciado es la imaginación.

Aplicando algo de talento puedes hacer estímulos muy autenticos que hagan que la otra persona sonría en el momento en que llegan tus mensajes.

El whatsapp tiene bastantes elementos de juego que la mayor parte de gente no explota:

  • Expedir imágenes. Para comunicar un amanecer, un instante entretenido, soliciar una opinión o bien inclusive ocasionar.
  • Expedir audios o bien vídeos. Uno de los más importantes inconvenientes del whatsapp es que la comunicación es menos humana que en persona. Esto actúa en hechos como que a la gente no les cuesta ignorar nuestros mensajes o bien en que hay una alta posibilidad de malentendidos. Por medio de los audios y los vídeos tenemos la posibilidad de aproximarnos a la calidad sociable que nos divertimos en el momento en que poseemos a alguien enfrente. La comunicación se enriquece por medio de el tono, las pausas, los movimientos… agregando calidez y humanidad.
  • Expedir tus gifs. ¿Sabes que si mandas un vídeo de menos de siete segundos puedes transformarlo en gif? Es sin limites la proporción de vídeos chistosos y autenticos que puedes hacer de esa forma.
  • Comunicar links. Charlas, canciones, contenidos escritos… la persona que nos importa siempre puede agradecer que nos hayamos acordado de distribuyendo un contenido atrayente.
  • Llevar a cabo dibujos. En el momento en que mandamos una imagen, whatsapp facilita dibujar sobre . Piensa hacer un corto comic donde le afirmas a esa muchacha que te gusta conocerla mas que no deseas ser uno más que lo comunica de una manera habitual. Siempre protege en estas situaciones que el humor quede sobre el romanticismo. Whatsapp no es el medio para afirmaciones formales.
  • Utiliza emoticonos. Aunque somos incondicionales de no abusar de , los iconocos son admirables y se usa para azucarar o bien matizar nuestros mensajes.

#6. Honestidad, esa hermoso valor que todos mencionamos entrenar

Por fundamentos justificados o bien no, la gente no en todos los casos son sinceras. En el momento en que las dos personas lo son, la calidad y eficacia de todo cuanto ocurra en la relación, incrementa con creces.

Si deseas ganar tiempo y ligar por whatsapp de manera eficaz, te resulta conveniente:

Ser franco. Entre otras cosas, no posee ningún sentido que estés comentando con una chavala que te se ve interesante un mes y que en ese mes no sepa en lo más mínimo que te se ve interesante. Otro caso: si es una compañera de trabajo y te inventas una asamblea entre los dos para algo profesional en el momento en que de todos modos disfrutas, en algún momento va a saber la realidad y solo te vas a sentir vas a dar mala impresión. La gente no son estúpidas, respeta su sabiduría.

Premia bastante su honestidad. Toda vez que la persona que te atrae sea franca contigo tienes que agradecerlo, nombrar que para ti esa honestidad es sustancial y/o bien animar a no dejar de serlo. Adoras que te charlen claro, y posiblemente además. Recordároslo mutuamente.

La sinceridad es la manera más óptima de independencia y de respeto entre dos personas.

4. ¿Que hago si no me responde en WhatsApp?

Casi todos los consejos que has leído mediante este artículo te se usa para incrementar la posibilidad de que un individuo responda.

Es primordial que seas tolerante, puedes hallar que un individuo que no conteste comience a llevarlo a cabo si ocasionalmente le envías algo para llevar a cabo sonreír, o bien es posible que no responda a mensajes mas sí si le haces un vídeo franco y con un punto entretenido.

Repetimos aquí lo ahora citado: tener paciencia es fundamental. Nadie te debe una respuesta.

Desde hace tiempo el hombre pudo aguardar sin inconveniente alguna que una misiva tardase meses en recibir respuesta…

¿Por qué razón el progreso que piensa una tranquilidad tecnológica nos transporta una necesidad que antes no teníamos?

Finalmente, te ofrecemos ahora cinco ejemplos diferentes de mensaje que podría lograr que esa persona que te ignora cambie de actitud:

  1. Humor asombroso: Buscar en google plus “por qué razón Ana no responde”. Mandarle la captura de pantalla.
  2. Mensaje con humor exagerado: “ ahora no sé qué llevar a cabo con los inconvenientes de este planeta. Encima el cambio climático y la carencia de lluvias, Eva pasa de responderme”.
  3. Humor absurdo: “Ana antes que prosigas pasando de mi te resulta conveniente acordarse que mi familia tiene tierras, siete corderos, dos vacas, 12 gallinas, una finca de naranjos y wi-fi. vas a ver”.
  4. Diálogo intentando encontrar asistencia:– Ana, tengoo una duda de chaval a chavala que eres idónea para solucionar.- Dime.– Hay una muchacha con la que estuve comentando y se ve que nos caíamos bien. Se denomina Isabel, le agrada la tendencia y en el momento en que charlas con gusta huír a la nieve y llevar a cabo snow como a le agrada. Te caería realmente bien.La cuestión es que en los últimos tiempos no responde y no sé si es porque ahora no le gusta que nos conozcamos, porque no he insistido o bien porque la ha secuestrado el abominable hombre de las nieves. ¿Qué consejo me das, vieja amiga?
  5. La excepcional singularidad de lo fácil: “Me acabo de hablar de que he probado 4 mensajes espectaculares que he leído en la preferible web de todo el mundo mas no esto: ¿por qué razón no respondes?”

Plus: Cómo ligar por WhatsApp si la conocimos por Tinder

Si la otra persona está en aplicaciones de ligar es que ahora está predispuesta a comprender a alguien. Entonces nuestra charla va a estar principalmente orientada a quedar, y si no desea, deberemos cumplir las pretenciones anteriores, como que se sienta más cómoda.

Una aceptable forma de iniciar con una muchacha que conocimos por Tinder es un mensaje personalizado que apunte hacia una iniciativa:

“bueno muchacha artística, ¿para en el momento en que vamos a conocernos y tomar algo a algún bar con personalidad?”.

Por Tinder es fácil que si en tu primera pregunta ahora compruebas su predisposición a quedar, ahorres un largo tiempo y energía.

Plus: Si nos hemos proporcionado el teléfono sin conocernos bastante

Es posible que les dieseis el teléfono tras caeros bien, o bien tras flirtear un tanto. Sea como sea, aunque en ocasiones poseemos prisa por “no dejar huír su número”, será bueno que antes de canjear el contacto hayáis conversado y desarrollado algo de conexión. Ya que eso allanará el sendero a fin de que la comunicación en whatsapp sea más cómoda.

En un caso así los mensajes tienen la posibilidad de ir orientados a conoceros un tanto más, comunicar alguna alegría (como vimos más arriba), y ofrecer quedar. Si la comunicación se diluye, siempre vas a poder enviar un mensaje sobre que te has acordado de al regresar al sitio donde les conocisteis, y que eso ayuda de motivo para interesarte por .

Conclusión

Tras este contenido sobre ligar por whatsapp nutrido con multitud de ejemplos, ahora no tienes explicación para no ponerte en contacto con esa persona por la que suspiras siempre que cambia su foto.

¡Recuerda ofrecerle al like y comunicar!

– Prueba esto –