Saltar al contenido
Conecttia

Pros y contras; ¿está bien para ti?

Hily Dating App Review

¿Qué pasa con Hily, la aplicación para citas que supuestamente está subiendo en las listas de «los más descargados»?

¿Hilly es mejor o peor que otras aplicaciones para citas como Tinder o Bumble?

Además de probar la aplicación de Hily para nosotros, buscamos en internet reseñas detalladas de otros usuarios de Hily. Aquí hay un rápido pero completo resumen de nuestros hallazgos.

¿Cómo funciona Hily?

Aunque se parece mucho a Tinder, Hily también te permite navegar por los vídeos cortos de los usuarios (como las historias de Snapchat), lo que parece una alternativa divertida a pasar estrictamente por los perfiles.

Hily te notifica cuando a alguien le gusta tu perfil (no hay que esperar a que te guste el suyo para saber si es mutuo).

¿Cuánto cuesta Hily?

hily elixir premium cost

¿Está libre Hily? Bueno, sí y no.

Hily tiene una versión gratuita, pero presionan tanto a su servicio premium de pago, Hily Elixir, durante la inscripción que puede ser un poco difícil navegar a su opción gratuita.

Hily Elixir ofrece muchas de las mismas características que se obtienen con otros paquetes de aplicaciones para citas como Tinder Plus y Bumble Boost. Así que si ya te gusta actualizarte para obtener mejores ventajas, Hily Elixir podría ser una buena opción.

Nota: Al inscribirse en la prueba gratuita de 7 días de Hily Elixir, automáticamente se opta por el paquete más caro de pago por semana que ofrece Hily, por lo que obtendrá un valor mucho mayor si se cambia a un plan a más largo plazo después de la prueba.

Hily Dating App PROS

– Gratis Catfish – Para crear una cuenta de Hily debes vincular tu Facebook o Snapchat, enviar una foto en vivo o una foto de tu identificación. Estos requisitos hacen que sea mucho más difícil para los estafadores o bots crear perfiles.

– Hily usa la IA para determinar la compatibilidad y bloquear los mensajes ofensivos. El aprendizaje de la máquina de Hily ayuda a identificar y mostrarle usuarios con intereses y gustos similares. Cuanto más uses la aplicación, mejor funcionará esta función. Hily también afirma que su IA bloquea los mensajes inapropiados y la infame foto de la polla.

Hily Dating App CONS

– Cualquiera puede enviarte una solicitud de chat, aunque no te haya gustado su perfil. Hily puede tomar precauciones contra los mensajes muy inapropiados, pero puede parecer una pérdida de tiempo recibir invitaciones a mensajes de personas con las que no te interesa conectarte.

– Cancelar tu suscripción a Hily Elixir no es súper sencillo. No sólo tienes que seguir los pasos para cancelar tu suscripción en la aplicación Hily, sino que también tienes que ir a la App Store (o a Google Play para Android) y suspender allí tu suscripción para evitar que te cobren. Algunos usuarios se han sentido frustrados por este proceso poco claro de dos pasos.

– Nena, es un mundo de hombres. Aunque no lo diga explícitamente, Hily se siente como una aplicación hecha por hombres, para hombres. Las imágenes provocativas y damiselas en el estrés a lo largo de la experiencia de registro y la opción de recorrer la aplicación para una aventura se siente fuera de contacto con lo que muchas mujeres quieren en una aplicación de citas en 2020.

hily cons sign up images

En general, la comida para llevar: ??

Hily tiene algunas características únicas que lo diferencian de otras aplicaciones para citas, así que vale la pena intentarlo. También es una aplicación bastante nueva, así que esperamos que su interfaz mejore con el tiempo.

¿Cómo atraer a las mejores personas a Hily?

Buenas fotos.

En serio, no puedes subestimar lo mucho que importan las buenas fotos en cualquier aplicación de citas. Con la foto equivocada, puedes terminar con 0 coincidencias. La foto correcta puede cambiar tu vida de citas completamente.

Prueba tus fotos de citas en Photofeeler para asegurarte de que estás usando las mejores.

hily