Saltar al contenido
Conecttia

Chicos, estas son las mejores fotos de Tinder para usar en el 2020

ResourcesPosted on Enero 2, 2020Enero 2, 2020 by Photofeeler Tinder Pictures

Tus fotos de Tinder son -con toda probabilidad- lo único que se interpone entre tú y más fósforos de los que sabes qué hacer con ellos.

Mira, puede parecer que sólo los modelos masculinos se pasan por alto cuando sus fotos de Tinder son patéticas (o incluso mediocres).

Incluso siendo un tipo de aspecto medio, puedes diferenciarte del resto optimizando tus fotos de Tinder. Aquí están nuestros mejores consejos.

1. La foto de Tinder de «Soy un tipo de alto valor»

The best Tinder pics pictures avoid selfies

Los selectos no sólo distorsionan tus rasgos, sino que también hacen un terrible trabajo mostrando una personalidad de alto valor en las fotos de Tinder.

Las mujeres tienden a basar su atracción por los hombres en algo más que en sus rasgos físicos. Un hombre promedio puede parecer poco atractivo o muy atractivo basado en la historia que cuenta su foto, y los rasgos de personalidad que muestra. Y los «selfies» están totalmente vacíos de cualquier cosa que una mujer pueda encontrar atractiva en un hombre.

Para obtener fotos de Tinder que no sean de él mismo, lleva a un amigo a tomar algunas fotos por tu ciudad o a hacer actividades que te interesen. Incluso puedes tomar grandes fotos no personales de Tinder en tu casa, si tienes cuidado.

2. La foto de la mascota I-can-take-care-of-something

The best Tinder pictures include a pet like a dog or cat

Sé que suena a cliché y todo eso, pero es un hecho científico que a la mayoría de las mujeres les gustan mucho, mucho, mucho, mucho los perros.

Los perros no sólo son adorables y cariñosos, sino que verte con un perro en tu foto de Tinder hace que las mujeres piensen que probablemente eres un hombre responsable que puede ocuparse de algo más que de sí mismo. Eso es sexy, amigo mío.

3. La foto sonriente de «No soy un psicópata»

Tinder pics of average guys tend to do better with smiles than non-smiling pictures

Sabemos que te han dicho que no sonrías en las fotos. (Ver: OkCupid se equivoca con las fotos de citas de hombres, y replicamos su estudio para probarlo).

Pero este cuestionable consejo en realidad ha dado lugar a algunas imágenes de Tinder poco atractivas sin precedentes.

A menos que seas una modelo entrenada, es más probable que parezcas enfadada, aburrida, molesta, amenazante, loca o que parezcas un poco estreñida que que te veas sexy cuando no sonríes en tus fotos de Tinder. Así que si no eres David Beckham, te verás más atractivo en tus fotos de Tinder si muestras esos blancos nacarados.

4. La foto de «no hagamos esto»

Avoid big group shots for Tinder pictures

Nadie quiere jugar a «Dónde está Waldo» con tus fotos de Tinder.

El hecho es que si tu primera foto es de más de un tipo, ella va a pasar automáticamente a la izquierda o asumirá que eres el peor parecido del grupo (y pasará a la izquierda).

Mostrar variedad y personalidad en su difusión de 9 fotos de Tinder es definitivamente una buena idea. Pero tiene que ser inmediatamente claro y obvio qué persona eres.

Además, demasiadas fotos de grupo pueden hacer parecer que no tienes mucha identidad como individuo.

5. El pic de la zona libre de estrógenos

Keep women out of your Tinder pictures

Tal vez sea tu hermana. Tal vez sea tu mejor amiga platónica. Tal vez es una monja.

Hay un millón de razones respetables por las que podrías tener damas encantadoras en tus fotos de Tinder, pero las mujeres tienden a verlas como banderas rojas y asumen que eres un tramposo.

Las mujeres a veces también interpretan estas fotos como un intento de transmitir desesperadamente «¡Conozco a las mujeres! ¡Mujeres calientes! ¡Las mujeres calientes están por mí, así que tú deberías estar por mí!»

6. La foto de la camisa porque entiendo a las mujeres

Shirtless Tinder pictures rarely work for men

El tema de las fotos sin camiseta es comprensiblemente confuso para los tíos. Porque a la mayoría de los hombres les encantaría ver mujeres con menos ropa, asumimos que las mujeres quieren ver lo mismo en nuestras fotos.

Llamada de atención: no lo hacen.

Mira, no es que las mujeres no estén buscando tus ganancias. Es probable que ella quiera verte en tu glorioso traje de cumpleaños.

Pero debido a que las mujeres se arrastran tanto en línea, su primera prioridad es la seguridad. Forzar a las mujeres a verte en estado de desnudez antes de que te conozcas puede ser una señal de advertencia.

Usar una foto en topless para una de tus fotos de Tinder también podría dar la sensación de que eres un poco engreído y atrevido, incluso si no lo eres, así que es un movimiento arriesgado que puede costarte caro en los partidos.

7. La foto de todos los sexos en luz natural

Tinder pictures with natural light are hotter

La luz natural difusa te hace más caliente. Esto es un hecho, aunque el 99% de los chicos son completamente ignorantes de ello.

La luz solar indirecta borra las líneas, arrugas, y *quizás* incluso ese molesto ceño fruncido. En serio, no importa lo atractiva que te hayas sentido en una foto tuya en el bar, te garantizo que te ves 800% más sexy afuera.

Las fotos al aire libre tienen el beneficio añadido de implicar que eres deportista y saludable, o – como mínimo – que sales de tu casa a veces.

8. Var-i-e-ty

Your Tinder pictures need variety so use lots of different pics

Nueve fotos de Tinder te dan la oportunidad de compartir más sobre ti mismo que el color de las paredes de tu baño.

Usa tus fotos de Tinder para contar una historia sobre ti, tus intereses, los lugares a los que vas y lo que te hace ser un buen partido (ya sea un bíceps, un cerebro o ambos).

9. No adivines, prueba

Test your Tinder pictures

En última instancia, es imposible ser objetivo sobre nuestras propias fotos. Tu foto favorita puede ser desagradable para las mujeres por razones que nunca se te ocurrirían.

La forma más fácil de probar tus fotos para Tinder es ponerlas en Photofeeler.

Photofeeler te dice cómo tus fotos de Tinder se están revelando a las mujeres (o a los hombres). Escoger fotos de perfil de esta manera se sabe que aumenta las coincidencias en Tinder en un 200-400%.

Tinder pics pictures photos

Ver también: Biografías de Best Tinder y consejos de perfil

Comparte: