Saltar al contenido
Conecttia

Cómo elegir tus mejores fotos de perfil de citas en base a las puntuaciones de Photofeeler

¿Recibiste comentarios de Photofeeler? Muy bien. Ahora es el momento de hacer algo con él.

¿Cómo eliges las mejores fotos de tu perfil de citas una vez que llegan los resultados de tu prueba?

Estamos analizando cómo elegir una buena mezcla de fotos, cómo ordenarlas, cómo evitar tergiversarlas, y más.

Paso 1: Mirar a los que sacan puntajes altos en general (Duh )

Inteligente, confiable y atractivo son los tres rasgos de la categoría de datos de Photofeeler por una razón. Si pulsas los tres, obtendrás los mejores resultados en las aplicaciones para citas. (Más sobre este punto más tarde.)

Así que primero, encuentra el botón «Ordenar» cerca de la parte superior de tu página Mis Pruebas, y selecciona «Puntuación total» para ver qué fotos lo hicieron mejor en general.

Sort to see your best profile picture

Tengan en cuenta a estos grandes anotadores cuando hagan sus próximas consideraciones.

Paso 2: Considerar «Atractivo» para la capacidad de deslizamiento a nivel de base

The best dating profile pictures all have a good attractiveness score

Por lo que sabemos actualmente, el rasgo atractivo de Photofeeler está más estrechamente ligado a los puños derechos de Tinder.

Lo que significa que sin fotos atractivas, es poco probable que consigas ninguna coincidencia. Pero con fotos que tienen un atractivo superior a la media, deberías empezar a recibir coincidencias.

Si eres un hombre, eso es. Si eres mujer, puede que consigas coincidencias con fotos poco atractivas porque muchos hombres pasan el dedo por encima de todos y sólo miran los perfiles más tarde. Pero es poco probable que consigas un interés genuino y entusiasta.

Así que tus atractivos resultados en Photofeeler deberían ser los primeros a los que prestes atención.

Paso 3: Considerar «Inteligente» y «Confiable» para la Calidad de la Pareja

Sin embargo, los puntajes atractivos no son el final de la historia.

Eso se debe a que la calidad de la gente detrás de esas fotos sube si tus fotos también se ven inteligentes y confiables.

Así que las fotos atractivas pueden atraer a algunas parejas de baja calidad. Pero si clavas estos tres rasgos, tendrás noticias de gente más interesante y más estable emocionalmente.

El hecho es que «lo que es igual atrae a lo que es igual». Así que si retratas inteligencia y confiabilidad, atraerás a la gente con esos rasgos. Lo que es más, estos rasgos se correlacionan con otras características deseables, como la responsabilidad, la sensatez, la fuerza de voluntad y la ambición.

Las personas que se sienten atraídas por la inteligencia y la confianza también tienen más probabilidades de buscar una relación que las conexiones.

Atractivo digno de confianza¿A quién le atrae? XNadie*XNadie*XXNadie*XFósforos de baja calidad (emocionalmente inestables, desesperados, superficiales, buscando interacciones de baja calidad)XXFósforos de calidad media que probablemente no sean muy inteligentes ellos mismosXXFósforos de calidad media que probablemente no sean muy confiables ellos mismosXXXFósforos de alta calidad

*Las mujeres podrían conseguir coincidencias de hombres que pasan por encima de todos y sólo miran los perfiles más tarde. Cualquier mensaje será probablemente centrado en la conexión. Si eres un hombre, puede que coincidas con estafadores o bots.

Paso 4: Considerar la historia

Así que ahora entendemos el papel de los tres rasgos, pero todavía hay otra cosa a considerar:

¿Quiénes son ustedes? ¿Cómo eres?

Si miras tus fotos de mayor puntuación, verás que cuentan una historia.

Digamos, por ejemplo, que tus fotos con mayor puntuación son todas de la misma sesión de fotos. Entonces notarás que una de estas fotos por sí sola parece genial e interesante, pero 6 de ellas en total cuentan la historia de un tipo que pasa mucho tiempo haciendo sesiones fotográficas por sí mismo. (No digo que la gente tenga razón en juzgar esto, pero lo harán.)

O tal vez tus tres fotos con mejor puntuación te hacen reír en los eventos sociales. Esto te retrata como extremadamente extrovertido y feliz. Así que pregúntate: ¿esta serie de fotos te representa mucho, un poco o nada?

Maybe all your best profile pictures are of you laughing out loud

No tienes que retratar las partes «malas» de ti mismo para hacer un perfil honesto. Esa es una idea totalmente errónea. De hecho, es perfectamente normal y saludable dar lo mejor de ti al principio de cualquier relación.

Pero si tu perfil es una ficción total y completa – pinta la imagen de alguien que tiene rasgos de personalidad completamente opuestos a los tuyos – es poco probable que atraigas a parejas con las que realmente te llevarás bien.

Desafortunadamente, la gente lo estropea todo el tiempo. Tomemos, por ejemplo, un tipo que tiene un comportamiento cálido y empático en persona, pero nunca sonríe en las fotos porque quiere parecer más duro de lo que es. (Pero entonces termina pareciendo un completo imbécil, que es literalmente lo contrario de lo que realmente es.)

También es posible que tus fotos de mayor puntuación dejen fuera un detalle físico que es un obstáculo para algunas personas. Como que tal vez seas calvo, y tus mejores fotos tengan un sombrero. En ese caso, es conveniente que incluyas la foto con la mayor puntuación que muestre tu cabeza calva en la mezcla de fotos de citas, para evitar que pierdas el tiempo hablando con la gente equivocada.

Good dating profile pictures weed out the right people

Para aclarar, lo que no estoy diciendo es que deberías incluir tu foto menos atractiva «para ser honesto» y disuadir a cualquiera que «no pueda manejarte en tu peor momento». Literalmente esta es la peor idea. Si Brad Pitt incluyera su foto menos atractiva, nadie le daría un golpe de derecha tampoco. Y la capacidad de aceptar a alguien en su peor momento sólo viene más tarde en una relación, una vez que se ha formado un vínculo.

Así que, en definitiva:

  • No uses más de una imagen en la misma ropa y/o escenario.
  • Si tienes una característica física que es conocida por algunas personas, con buen gusto haz una foto de ella en tu mezcla.
  • Si muchas de tus fotos obtuvieron puntuaciones similares y necesitas una razón para elegir una sobre otra, elige la mezcla que mejor represente lo que realmente eres en persona. Retratarse con precisión aumenta las posibilidades de que te lleves bien con la gente que conoces.

Paso 5: Variedad de direcciones y pedido de fotos

Ahora, puede que te hayas dado cuenta en el último paso que tu perfil podría utilizar algunas de tus fotos de menor puntuación para contar una historia mejor y más precisa sobre ti mismo.

Por ejemplo, puede que quieras añadir más fotos de grupo, una foto tuya con equipo de esquí, etc.

Aquí está la mejor variedad de fotos y el orden de las fotos para fotografiar:

Primera fotoUna foto con una vista clara de tu cara. No hay nadie más en la foto. Preferiblemente esta es tu foto con mayor puntuación. 2ª fotoOtra foto sólo tuya con una vista clara de tu cara. Asegúrate de que tu ropa y la ubicación son diferentes. Fotos del medioAñade fotos de grupo, fotos de hobbies donde tu cara puede no ser clara. Última fotoOtra foto de ti solo con una vista clara de tu cara. Asegúrate de que tu ropa y tu ubicación sean diferentes. Preferiblemente esta es tu segunda foto con mayor puntuación.

Y eso lo concluye.

Espero que ahora entiendas mejor cómo tener en cuenta los comentarios de tu Photofeeler cuando elijas las fotos de tu perfil de citas.

¿Te das cuenta de que aún no tienes todas las fotos que necesitas para hacer un gran perfil? Prueba nuestro consejo para conseguir nuevas fotos, y te veremos de nuevo en Photofeeler para probar tu próximo lote.

Sepa con certeza cómo se encuentra en las fotos con Photofeeler. Es gratis para usar aquí.