Saltar al contenido
Conecttia

Pros, contras, costo, qué esperar

Es sólo el almuerzo

Its Just Lunch (IJL) es un servicio de búsqueda de pareja para profesionales ocupados que quieren tener citas (sin tener que pasar el tiempo pasando mensajes a la gente en aplicaciones).

Sin embargo, quedan muchas preguntas. ¿Es caro «Sólo es un almuerzo»? ¿Vale la pena el costo? ¿Es una estafa?

Leímos todas las reseñas recientes de It$0027s Just Lunch que pudimos encontrar, y esto es lo que aprendimos sobre los precios y los pros y contras de It$0027s Just Lunch.

¿Cuánto cuesta It$0027s Just Lunch?

El costo de It$0027s Just Lunch varía según la ciudad en la que vivas y el número de citas a las que te inscribas, pero los clientes recientes en línea dicen que pagaron el precio del paquete entre 1.000 y 4.000 dólares. Los precios en el rango de $2,000 parecen ser los más comunes.

PROS – Lo que a la gente le gustaba de It$0027s Just Lunch

-Los miembros de Just For Lunch disfrutan hablando con una persona real sobre sus preferencias de citas y luego son creados por este casamentero humano en lugar de dedicar todo su tiempo a pasar mensajes en aplicaciones.

-Privacidad – Los miembros de «It$0027s Just Lunch» no tienen que poner un perfil y preocuparse por quién puede encontrarse con él. Sólo su casamentero y sus citas saben que están usando el servicio.

-Manejado por teléfono – It$0027s Just Lunch comienza con una entrevista en persona o por teléfono. A partir de ahí, tu casamentero se comunica contigo por teléfono para fijar las fechas y evaluar cómo fueron las cosas después de las citas. Esto es refrescante para los miembros que se comunican mejor por teléfono.

-Planificación de la fecha – Porque It$0027s Just Lunch elige una hora y un lugar para cada fecha, lo único que tienen que hacer los miembros es presentarse. (Tú y/o tu cita siguen siendo responsables de la cuenta en el bar o restaurante.)

CONTRAS – Lo que a la gente le disgustaba de It$0027s Just Lunch

-Citas a ciegas – A algunos miembros les disgustaba no poder ver una foto de su cita antes de la reunión.

-Esperando – Puede tomar un mes o más para ser establecido en una primera cita, y algunos miembros reportan que esperan más tiempo del que quisieran entre los partidos.

-Calidad que depende de la sucursal de tu ciudad – It$0027s Just Lunch opera como una franquicia. Cada ubicación individual – Nueva York, Washington DC, Cleveland, Denver, etc. – tiene su propio personal. Debido a esto, los miembros dicen que la calidad de la búsqueda de pareja puede variar. Por ejemplo, sólo porque alguien haya tenido una buena experiencia en Alabama no significa que la oficina de Arizona sea buena.

-Algunos miembros se han decepcionado mucho cuando los partidos no cumplieron con sus expectativas. Hubo una demanda colectiva y un acuerdo al respecto en 2016. Se especula que la calidad de los miembros varía de una ciudad a otra. Algunas ciudades pueden tener una sobrecarga de miembros femeninos, por ejemplo, lo que hace difícil emparejarlos con hombres que cumplan sus especificaciones.

-Ventas – Algunas personas se han sentido presionadas o engañadas por el personal de ventas. La sucursal de Just Lunch en Nueva York fue demandada en 2014 por hacer reclamos en presentaciones de ventas que no eran realistas.

Toma de posesión general: ?

It$0027s Just Lunch podría ser una gran opción para alguien con algo de dinero para gastar, pero es difícil de calificar como un todo, ya que los lugares (y los casamenteros individuales) varían mucho.

¿Sólo quieres tener más suerte con las aplicaciones de citas gratis? Aquí está el secreto…

Pruebe sus fotos de citas en Photofeeler para asegurarse de que le hacen justicia.

Los estudios muestran que la gente es terrible para elegir fotos halagadoras de sí mismos. Y en ningún lugar es eso más evidente que en los sitios de citas/apariciones.

El fotógrafo te dice cómo te encuentras en las fotos. De esa manera, sólo usas las mejores. (Y puede que te sorprendas de cuáles son.)

It$0027s Just Lunch